Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
D_Jam

Porque me sincroniza solo si pongo el filtro?

Publicaciones recomendadas

LLevo casi un mes sin conexion con las 20Mb, es una pequeña tortura cada dia... cuando me llego el modem sincronize sin problemas pero no se me encendia el online... luego una tarde se encendio y pude navegar casi una hora... pero se me desconecto de nuevo. Llame y me dijeron que habia una averia nacional de albura... una vez restablecido lo de Albura el modem ya ni me sincronizaba... y ayer probando inventos de la abuela intente poner el filtro ( el que se tiene que poner en el cable del telefono ) en el cable que unia el router con la roseta... y mi sorpresa es que sincroniza y se conecta... a una mega pero se conecta... con una atenuacion y un ruido bastante altos y las velocidades de up y down son 412/4962 pero de momento aun sigue conectado...

No entiendo porque sincroniza con el aparato puesto y no sin el... que significa eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No has comentado si tu domicilio está cerca de la central ó no. Si vives muy cerca de la central puede estar ocurriendo que el equipo de central no está enviando la potencia necesaria para sincronizar la línea y en cambio cuando pones el microfiltro estás simulando una línea de mayor distancia, de todas formas, vuelve a llamar a averías para una revisión más exhaustiva.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la verdad es que no se si esta lejos de la central... como puedo saberlo? Hay alguna pagina donde localizar la central? Que se entiende por lejos? ( cuantos kilometros ? ). Y si me tuviera que poner en contacto con averias de quien? De telefonica?

Otra cosa, la caja de telefonica es de las que ponen PCR... Ya.com me dijo que podria darme problemas, pero llame a Telefonica y me dijeron que ellos tienen constancia que es una PTR... no entiendo como tienen ese dato si la caja pone que es PCR pero bueno... si llamo a los de averias para que me revisen la linia y me canvien la caja me van a cobrar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy les he comentado esto a los de Ya.com y me han dicho que a lo mejor el problema es que dan demasiada potencia desde la central, que miraran que reduzcan la potencia y que luego el router me tiene que sincronizar sin el filtro... esto es logico? Por demasiada potencia el router puede no sincronizar?? Quereis decir que si me solucionan esto podre navegar sobre los 8-10 mB que me dicen ellos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes un PCR no te va a funcionar correctamente. El síntoma más habitual es que cuando estés hablando por teléfono el router pierda la conexión y sólo la recuperes si cuelgas. Telefónica no te lo va a cambiar porque la conexión de voz te funciona. Si quieres que te lo cambien sin que te cueste alrededor de 30 euros tienes que agudizar el ingenio, ya sabes, casi nada es irrompible o aguanta algún que otro golpecillo.

Los problemas con el PCR son esos, otra cosa es lo raro que a ti te pasa con lo del microfiltro.

Cuando el router te sincronize, mira a ver a qué valores de atenuación y ruido lo hace y mira a ver si están bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.