Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pastol

Comtrend ct-536+ con problemas wifi (Wlan usb 2.0)

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Tengo jazztel a 6 Megas, el router mencionado y el wireless que te envia jazztel.

Tras unas series de pruebas durante el fin de semana con el adaptador, no consigo una gran estabilidad, dandome un porcentaje como mucho del 60% pero con continuas desconexiones. Lo he comparado con un portatil, y éste ultimo tiene uan estanilidad y cobertura del 100%, asi que llego a la conclusion de que es problema del wireless que te manda jazztel

Me podeis decir si este adaptador os da problemas, si le digo a jazztel que me lo cambie (por si el mio viene malo), o si directamente me compro uno (en este caso cuál me recomendais)????????????

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No tengo el usb de jazztel, pero si puedo decirte que los usb suelen tener peor cobertura que una tarjeta interna para pc. De todas formas, prueba a actualizar los drivers a ver si ganas algo de cobertura.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de todas formas.

Ayer hice la prueba final. Me dejaron un Wireless USB de Conceptronic, y los resultados de cobertura fueron perfectos (100%). Asi que queda claro que el problema está en el adaptador USB que da JAzztel con el Comtrend 536 +.

Alguien sabe la marca del adaptador, el chip que trae o algo que me pueda servir para buscar unos drivers actualizados? O si a alguien le va bien el adaptador que me lo comente, que llamaré a Jazztel para que me lo cambien.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aún, a pesar del tiempo trancurrido sigo teniendo problemas con esta porquería de adaptador USB. Me compré un Conceptronic pero en otro PC sigo utilizando este stick. Si alguien ha conseguido estabilizarlo que lo comunique.GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.