Ir al contenido

GeForce 6600


goyin911
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo una Tarjeta Gráfica 6600 (pero no GT), la que anda en 130 e. (según yo sé), no la de 200... tengo muchos problemas corriendo el AOE III en su máxima calidad gráfica (cosa que parece normal), tengo a veces ligeros problemas con el GTA San Andreas, en donde el Framerate baja (sin estancarse la imagen ni nada) aunque es un poco molesto... y por último, el Tony Hawk's 4 va bien, aunque cuando se cae el mono el Framerate sí baja bastante, y en un juego como esos en los que se deben de cumplir objetivos muy concretos es un poco más molesto que en el GTA... Tengo un Disco Duro casi nuevo a 7200 rpm, 1GB de Ram y un procesador P4 a 3 GHz, y la Tarjeta GeForce 6600 con 256 de DDR supongo que todo lo demás está bien para estos juegos...... es demasiado pedir a esta tarjeta que corra estos últimos dos juegos perfectamente??? El TH4 ya tiene tiempo, y el SA más o menos, y pues la tarjeta del PS2 los corre no mejor, aunque más fluídamente porque no hay baja de Framerate.... ¿puedo configurarla de manera que funcione mejor??? Y otra cosa... qué es el memory clock, y el chipclock en una tarjeta gráfica? Gracias a los que siempre contestan... :D :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, esta tarjeta está bastante limitada en prestaciones, por lo tanto no vas a poder jugar a juegos actuales con fluidez.

Aquí tienes unas comparativas bastante interesantes: http://www.shilmar.com/topic14.html

Ahora mismo una buena elección en relación calidad/precio/prestaciones son las Gforce 6800 http://www.redaragon.com/informatica/gu ... nentes.asp

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=JAXX50&

00.jpg

http://www.toxico-pc.com/reviews/xfx6800gsxxx01.php

Memory clock y chipclock son las velocidades a las que funcionan la memoria y la GPU de la tarjeta.

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.