Ir al contenido

otra ayudita

SVEN
 Share

Publicaciones recomendadas

Con este programa en win98 http://freeware.prv.pl/ a parte configurar , activar y desactivar opciones te permite indicarle de donde tiene que ir a leer cuando tiene que cargar algun controlador del cd de win98 , pudiendo tener copiado el cd en el disco duro.

Sabeis si existe algo parecido pero para WinXP o que se tiene o donde se tiene que modificar en el registro para que vaya a leer en el dico duro en la carpeta previamente copiada I386 del cd del xp.

un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace algunos años estoy trabajado con win2000 y con WinXP y una vez acabada la instalacion de SO correctamente nunca me ha pedido que meta otra vez el disco. Mira que he instalado drivers o programas de todo tipo y nunca repito nunca me ha hecho falta el cd de windows.

Que yo sepa en win98 solo te pedia el cd cuando instalabas algun driver nuevo y si se podia hacer lo que nos comentas.

Que tipo de drivers o programa estas intentado instalar para que te pida el cd?

Es posible que no haya ningun programita como el que nos comentas porque no hace falta para 2000 o XP, pero tambien me puedo equivocar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.