Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mamuso

ADSL navegable 24H ciudad 512 que va a 256...

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me va a 256 como máximo, cuando tengo contratado 512.

El Dslmon me pone 512 de máximo posible pero siempre se queda en 256 como mucho. Los del servicio técnico dicen que es normal tener hasta un tercio de lo contratado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya somos dos , yo estoy con ellos desde hace una año y jamas me han dado mas de 512 y los estoy pagando como un gilipoyas , de esta semana no pasa , si no me lo arreglan , me doy de baja y me paso a ya.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, no me creo que no le pase a nadie más... ¿No tiene solución esto? ¡¡¡Lo único que me dicen los teleoperadores (ni servicio técnico ni *****) es que hasta un tercio del ancho de banda es normal!!! Pero es que tiene toda la pinta de que está limitado a 256, porque no pasa de ahí nunca, no es que a veces lo haga y otras veces no... Estoy desesperado ya, y encima esta vez parece que el contrato-vasallaje les ampara. Ya puedo pogar por 512 que ellos no se comprometen a ofrecerlos realmente... ¡Ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.