Ir al contenido

Ya.com pide un año de permanencia?

Publicaciones recomendadas

¿No se habia prohibido ya los precontratos de permanencia por x tiempo?

Hola

Es cierto, ya.com tiene permanencia de un año. La verdad es que la ley esa contra las permanencias en los contratos no le he leido, pero las compañías de telefonía móvil también tienen permanencia. Normalmente lo hacen para hacer promociones y/o regalos cuando de das de alta... en fín, no comment.

salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estoy pensando mudarme de Talafonica a Ya.com. Sin embargo he visto en la oferta de Ya.com que te pide un año de permanencia.

¿Es verdad eso?¿No se habia prohibido ya los precontratos de permanencia por x tiempo?¿Hay algun otro jodido secreto oculto en Ya.com?

Gracias.

Yo me he cambiado recientemente de telefonica a ya.com y si tienen permanencia de 1 año,a mi me dijeron que en caso de cambiarme para otra compañia me cobrarian 25€ pero si me daba de baja sin cambiarme a otro operador me cobrarian 70€ creo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.