Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
evolaman

Imposible resetear !!?!?!!

Publicaciones recomendadas

Hola apañerous , tengo este "fantastico" router , por obra de arte ha perdido la IP , y no soy capaz de reiniciarlo , puedo estar 3 horas dandole al botoncito pero no hay manera..... alguien sabe como puedo solucionarlo ?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para resetear este router tienes q realizar una serie de pasos, supongo q los has realizado de forma correcta.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que no especificas mejor el problema, por ejemplo luz de syn encendida pero no la de online, luz syn apagada, imposible el accerder a la configuracion web, etc.

Si es simplemente un reset ( se volvera a valores de fabrica ) con intruducir un clip en el orificio pequeño trasero y mantener pulsado durante al menos 10 seg aunque mejor 20. Tras esto ya estaria echo, lo puedes comprobar porque como te digo arriba la configuracion se habria perdido y vendrian los valores por defecto.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que no se resetea!!! , se habra fastidiado el switch de reinicio o algo asi. El problema es que ha perdido la ip y no puedo configurarlo via web. Desde windows , con el cmd , me dice que no tiene ip propia . No es que no sepa el numero de ip , es que ha volado!!!

SOCORRO!!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.