Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoluria

RED ENTRE FIJO Y PORTATIL

Publicaciones recomendadas

BUENAS, HACE TIEMPO QUE ME VUELVO LOCA, Y SEGURO QUE ES UNA TONTERIA PERO ESO DE NO SABER INFORMATICA AL 100% ES UN COÑAZO.

TENGO EL ORDENADOR FIJO CON UN MODEM/ROUTER (AHORA YA NO SE QUE COÑE ES) SAGEM@800 CON WANADOO, CON UN ADAPTADOR 1394,

Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC COMO RED LOCAL (DESCONECTADO) Y QUISIERA HACER UNA RED INALÁMBRICA CON MI PORTÁTIL QUE YA TIENE CONEXIÓN INALAMBRICA I WIFI. HE LOGRADO CONECTARME A UNA CONEXIÓN PERO ES MUY DEBIL Y A VECES RECONOCE MI ADSL PERO O HA FALTADO LA DNS O ES DEBIL...ADEMÁS EN CADA ORDENADOR SOLO SE RECONOCEN A ELLOS MISMOS, YO HE ECHO UN CREAR RED DOMESTICA O DE TRABAJO.

ME PODRÍAIS DECIR SI ME FALTA ALGO EN EL FIJO O CONFIGURO ALGO MAL? ES QUE ME URGE TENER INTERNET EN EL PORTATIL....MUCHAS VECES ME LO HA BLOQUEADO EL ANTIVIRUS COMO UN ATAQUE (NORTON Y PANDA) PERO AHORA YA NO HAY NINGUNO Y NO HAY MANERA. PORFAVOR YA NO PUEDO MÁS!!!!

MUCHAS GRACIAS! :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad q la información q aportas es bastante ambigua, no se sabe a ciencia cierta como te conectas a internet, si por modem usb ó con router (cableado ó inalámbrico). Y tampoco como vas a realizar la conexión entre los 2 equipos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenida

ES QUE ME URGE TENER INTERNET EN EL PORTATIL....

Creo que el problema va a ser algo de claves de red (o me confundo ??)

Lo primero que vamos ha hacer es intentar navegar en los dos PC`s. para ello tienes este manual que te indica como conectarte y desconectarte de tu red, mucho ojo!!

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-59707.html

revisa y ten mucho cuidado con la clave de la red inalambrica cuando estes conectada intenta navegar y si ves que no pudes haz lo siguiente en los dos equipos:

• inicio > ejecutar > cmd
    ipconfig

despues en la misma pantalla

ping [valores de la puerta de enlace]

y nos cuentas el resultado

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.