Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
LECTRIKO

merce la pena la linea de jazztel

Publicaciones recomendadas

Hola atodos,os pregunto si merece la pena dejar la linea de telefonica y pagarle todo a jazztel, ya que ahora pago la linea a unos y el adsl a otros.Ayer a la noche me volvieron a llamar para que me pasara a los 6 megas(ahora tengo 1)pero ya hay algo que no me ha gustado. La operadora de jazztel a la cual le pregunte cuanto seria el precio me dijo que serian 42.90 euros incluido el iva. se le pregunte en varias ocasiones y erre que erre que si que ese era el precio final.Que me ahorraria no se cuantos euros.Pues hoy he mirado su pagina y en la parte inferior de la informacion pone: 16% de iva no incluido en ninguno de los precios mencionados. Asi que me parece que los comienzos no son buenos.

Por otra parte ya he preguntado si los tendria totales por la atenuacion y el ruido del route d-linnk y me han contestado que si.

Pero los vuelvo a poner:

Connection staus conected

Upstream Rate(Kbps) 320

Downstream Rate(Kbps) 1024

Us Margin 12

Ds Margin 31

Modulation MMODE

LOs Errosr 0

Ds Line Attenuation 20

Us Line Attenuation 18

Path Mode Interleaved

Tambien me gustaria saber si estos valores pueden cambiar.

Gracias y saludosssssssssssssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los parámetros de tu línea son bastante aceptables y seguramente tendrías una velocidad de 6 mbps. En el tema de la operadora mi consejo es q busques en este foro y otros, los comentarios sobre Jazztel y sobre todo, comentarios de gente de tu misma provincia.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre yo de ti miraria a cuanta distancia estas de lacentral pero si esta bien yo lo cojeria.Yo estoy muy contento la verdad que lo pasa mal mientras me lo ponian y pellee mucho con sus operadoras.Ahora me va de p.m. dengo un downstream de 19.324 tambien estoy a menos de quinientos metros de la central.Hay paginas por ahi que te dicen donde estan las centrales de jazztel.Suerte

p.d. yo estoy en benidorm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.