Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marnie

¿debo darme de baja?

Publicaciones recomendadas

Hola,

en estos momentos tengo adsl 1M de ya.com, pero quisiera cambiarme a telefónica (más que nada porque hace 15 días que no tengo conexión y sigo esperando al técnico) pero no sé si debo comunicar antes la baja a los de ya.com (llevo casi dos años con ellos) o telefonica ya se encarga de hacer la baja.

También quisiera saber si es mejor navegar con router o módem, dado que podría aprovechar el router de ya.com, o me quedo con el módem que regala telefónica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonica ya se encarga de hacer la baja

No te fies mucho y manda siempre un burofax al ISP del que te des de baja porque muchas veces te dan la baja tecnica pero no la administrativa y te siguen pasando facturas.

También quisiera saber si es mejor navegar con router o módem, dado que podría aprovechar el router de ya.com, o me quedo con el módem que regala telefónica.

Siempre Router, los modem consumen recursos del PC ademas de que se desconectan con mas facilidad.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de cambiar de operadora deberías enterarte cual es realmente el problema q tienes con la línea adsl. Puede ocurrir q tu domicilio se encuentre lejos de la central telefónica y por esta razón tengas problemas en tu línea. Ya que aunque cambies de operadora y fuera problema de distancia los resultados serían los mismos ó peores.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes de cambiar de operadora deberías enterarte cual es realmente el problema q tienes con la línea adsl. Puede ocurrir q tu domicilio se encuentre lejos de la central telefónica y por esta razón tengas problemas en tu línea. Ya que aunque cambies de operadora y fuera problema de distancia los resultados serían los mismos ó peores.

Saludos

¿y cómo puedo saber la distancia a la central? (mi domicilio está en Les Borges Blanques -Lleida-) Además la línea me funcionaba perfectamente antes. Fue con el aumento de velocidad que me empezó a funcionar mal (tenía cortes continuos) hasta que llegó un momento que me resultó imposible conectar.

Los de ya.com me dijeron que me enviaban un técnico,pero de eso hace ya más de 15 días, así que no tengo ni idea de donde puede estar el problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.