Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
blade69

Decodificador con TDT

Publicaciones recomendadas

Wenas, tengo Imagenio desde septiembre y me va bien, veo el futbol de taquilla con VCL,etc.... quisiera saber si con los nuevos decodificadores, los que se pueden ver los canales de la TDT, cambia el sistema para ver los partidos de tribuna?

Otra cosa, te cambian el decodificador sin coste alguno?

Se ven los nuevos canales, La Sexta, etc...?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te mandarán el kreatel q es el estan mandando ahora ;), de todas formas si tienes el antiguo ADb, no te preocupes q te lo cambiaran...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Con esto de la TDT tengo alguna duda para la que no me aclaro todavía. Contratamos Imagenio en octubre y la verdad es que por más que miro no sé qué descodificador tenemos (no hay nombre por ningún sitio) pero lo que está claro es que aunque sigo las instrucciones para encontrar las cadenas de la TDT del manual que nos dieron no aparece nada.

La cosa es, si el codificador que tengo no las recibe (que no estoy segura al no saber cuál tengo) ¿se pide a Telefónica que nos lo cambien por el que si recibe? ¿tiene algún coste (el cambio en sí o el posterior alquiler del aparato además de los 6 euros que ya pagamos)?. He leído que si es de los que no cogen esos canales, nos lo cambiarán, pero casi prefiero no tener que esperar a que me llamen de Telefónica porque me pueden dar las uvas...

Por cierto, ¿cómo puedo saber si el que tengo debería coger esos canales o no si no encuentro el nombre por ningún sitio?

La otra cuestión es sobre la Sexta: ¿se supone que se puede ver por sí o al menos por TDT?

Alguna pregunta, o no sé si todas, ya se han hecho pero no he visto respuestas concretas, o todo lo que a mi desorientación le haría falta, jeje. :wink:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La hora sí que aparece en el frontal, entonces por lo que dices es el kreatel pero ¿respecto a las cosas que preguntaba qué debo hacer? Es que aún sabiendo eso no me aclara gran cosa.

Gracias por responder.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el ADB 3100 y tambien tiene la hora en el frontal , solo comentarte una cosa para que cualquiera reciba TDT la antena de casa tiene que estar preparada . si vives en una casa de construccion nueva ( 1 , 2 años ) lo normal es que lo este .

me imagino que le habras conectado la antena al decodificador ¿no? .............

espero haberte ayudado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.