Ir al contenido

servidor radius y eap-tls????

puma2004gu
 Share

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria montar una red muy segura pero me estoy volviendo loco para encontrar un manual que me explique como hacerlo con xp en todos los ordenadores. En un ordenador que es el qe hace de servidor tengo instalado el powerradius que utiliza php+sql para la autentificacion atraves de http, es un programa parecido a winradius pero el caso es que no tengo mucha idea de configurarlo, ademas de no saber bien que certificados tengo que utilizar en el servidor y cliente, o si los tengo que "fabricar yo" todo esto lo tengo en duda, ademas he instalado un parche para que xp sp2 me acepte wpa2 con todo esto ademas tengo el router wrt54g con firmware dd-wrt v.23 y tengo puesto en seguridad wireless servidor radius wpa2 (aes+tkip). en la ip pongo la ip del servidor y de puerto el 1812 que es el mismo que utiliza el powerradius, ademas en el programa powerradius hay un parametro de configuracion que se llama secrect que no se si lo tengo que rellenar con la clave wpa2 que previamente configure en mi router. Tengo muchas dudas y ya se que me direis que utilice wpa2 nada mas porque es bastante seguro pero es que quiero aprender a hacer esto y cuando sepa hacerlo en windows me metere con debian, pero primero a lo facil, si sabeis de algun manual o direccion donde pueda consultar a poder ser en español os lo agraceceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.