Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmoreno

Que os parece mi nuevo PC

Publicaciones recomendadas

TFT de 17 pulgadas, caja aplus dacapo, cpu Athlon64 x2 4800+

PB DFI Lanparty NF4 RDX200 crossfire

Men ocz pc 4000 2X1GB xtc edition

HD Seagate 500GB sata

Regrabab dvd pioneer 110D

scy the ninja plus

vga ati radeon xi900xtx 512mb

lector multitarjeta IB-801

Fuente seasonic 512-600w

precio total 2.499€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues que vale un pastón.......¿para qué lo quieres usar?

Estar a la última sale caro, pero si puedes permitírtelo...me alegro por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena maquina, aunque es muy cara, te va durar bastante.

ati radeon xi900xtx 1GB Ram

La x1900xtx tiene 512 de ram

DFI Lanparty NF4 RDX200 crossfire

Yo la cambiaria por una DFI Lanparty NF4 SLI-DR; simplemente porque nForce 4 es el mejor chipset que hay para los AMD64. Y si no, la ASUS A8N-32 SLI Deluxe tambien seria una buena opcion (es la que tengo actualmente)

Ann, y para hablar sobre temas de hardware puedes pasarte por mi pagina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mode tocapelotas ON

ademas pones dos en raid0 y duplicas la velocidad

Y el riesgo de pérdida de datos...

/Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeher:

-

precio total 2.499€

- Tiene pinta de ser personal (que se va buscando uno los componentes que le gustan) no que en una tienda lo tengan asi tal cualxD

-

La x1900xtx tiene 512 de ram

xDD :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente ya que te pones a comprarte un monstruito, ese tft de 17 se keda muy pekeño. al menos uno de 19 y si es panoramico mejor, para los juegos subjetivos tienes algo mas de campo de vision. Respecto a la placa base o es NF4 o es RDx200 pero las dos a la vez me parece a mi que no. La CPU me mola, pero hay mucha diferencia de precio con el X2 4400+ y el rendimiento no sube tanto para justificar el precio(al menos en mi opinion) esa pasta la podias haber empleado en mejorar el monitor. Respecto a lo del disco duro estoy con ikarilla, salen mas baratos 3 discos duros yo tengo 2 de 160 en Raid 0 y para los datos esos que mced no kiere perder tengo un tercer disco de 200, asi si se pierde algo en el Raid lo importante lo tengo en el tercero.

De todas formas es indiscutible que es un pedazo de maquina. Y si te lo puedes permitir estupendo. Saludines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es una buena maquina,y los de tig son buena gente.Yo lo hubiese compensado un poco a mi gusto.

Actualmente tengo un 3800 x2@2500MHz,2x1gb Gskill@260mhz 5-2-3-3,Dfi lanparty NF4 SLI-DR,Asus 7800GT,TFT Belinea 20" 16:10,HDDs:200 y 120 sata y fuente Hyper 580w,y rl,montado en una Thermaltake Armor Black.

Yo hubiese compensado tu micro (un 4400x2),la grafica(7800GTX 512mg) y el Hdd de 500gb, con un tft de 20" y 2 Hdds 250gb sata II.

Por cierto,jugar al BF2 o cualquier otro juego con el Belinea 20" a 1680x1050, es un gustazo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Madre que de pasta...

Yo, personalmente, nunca jamás de los jamases me gastaría ese dinero en un único PC, de hecho, para jugar me parece una inversión desmesurada. Pero como digo, cada uno es libre de gastarse la pasta en lo que le apetece...

Si tuviese esos presupuestos para vacilar con estos temas, primero no tendría siempre P2P puesto, optaría por originales, pero lo que haría más bien sería esto:

Uno que hiciese de servidor, con poca potencia de CPU y 512 o 1GB de memoria, con gráfica perruna y con discos duros SCSI grandecitos para P2P y algunos otros servicios... (En entorno doméstico no lo sé, pero los SAN con bandejas SAT cascan mucho más a menudo que los SCSI en alta utilización). Unos 600€ - 800€ (Lo más caro, los HD´s y controladoras).

Un portatil majete, de los pequeñitos y potentes, 14,1'' como mucho, para llevar a todas partes.

Y total, para jugar, aunque sea online, te merece más la pena una XBOX 360 o una PS3, que según la nota oficial de prensa de SONY, tiene lanzamiento MUNDIAL en noviembre, y son sobre los 500€ en lanzamiento... (Y te sobran 2000€ para comprarte juegos con lo que te has gastado)... Y lo bueno de estas cosas es que nunca vas a tener una incompatibilidad de hardware para un juego... (Y estas consolas traen un hardware MUY serio).

Pero bueno, esta es mi opinión, que considero tan válida como la de cualquier otro.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No vea no? y yo buscando chips por 10€ ..... dios mio q despilfarro. Pero bueno, si te lo puedes permitir, ole tus eggs.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es una maquina que solo apreciara las personas entendidas en el tema.Me gustaria que vieses algunas capturas o videos de la diferencia de funcionamiento en juegos,aplicaciones,etc entre este pc y alguno normalito:si se sabe apreciar,es como comparar un Piccanto con un Seat Leon FR,juas.

Claro que a cada uno nos gustan unas cosas,o no me digais que si pudieses (por tener €€€€),no tendriais un Unifamiliar de la ostia, un cochazo,una peazo de moto...En fin,nos conformaremos con un peazo de pc.Por cierto,os recomiendo los Logitech Z-5500 para sonido.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde un punto de vista práctico, teniendo o no teniendo pasta, siempre compro lo que se ajusta a mis necesidades. El querer tener lo más nuevo, más potente y más gordo, como se suele decir a veces, es el síndrome de "Yo La Tengo Más Grande".

En cuanto a funcionamiento de aplicaciones "Normales" no va a haber mucha diferencia en ese PC con, por ej, un 3500+ con 2GB DDR400 (Un poner).

En juegos no te digo que no, pero ya te digo que mi idea de jugar no merece una inversión tan exagerada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cito una respuesta mia a otro post:

"...el ancho de banda de transferencia de datos de 4gb a 8gb/s,lo cual es muy notable para las aplicaciones multimedia,ediciones,generaciones 3d,...El tiempo de uno mismo es lo mas valioso y cuando haces tareas que antes tardaban 3 horas y ahora las haces en 1:30h,y ademas varias tareas a la vez.Es una gozada!.Para mi es comparable a cuando teniamos modem 28 o 56 kb...,quien se quitaria el adsl ahora para volver a la banda estrecha?,jejeje".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y yo me remito a lo que se dice en este mismo post, contestando a la pregunta de para qué va a usar ese bicharraco:

"sobre todo para jugar online, y luego para p2p"

Y además, para hacer una edición de vídeo a mí me da igual que tarde 3H a que tarde 1H30M en preparar el DVD, igual que aunque tenga una grabadora de 16X lo grabo a 2X o a 4X...

El tiempo invertido en hacer algo, es importante sí, pero hay que ponderar la inversión, que llegados a cierto punto, es cada vez exponencialmente mayor para ganar unos tiempos ridículos.

De hecho, esa máquina es (posiblemente) lo mejor que se pueda encontrar para jugar, pero no pongamos excusas de rendimientos en aplicaciones de alto nivel de CAD y 3D Studio o edición de vídeo que se van a usar puntualmente.

2500€... Puffff... solución para JUGAR: ESTO y ESTO

A ver quién le echa cohones a decirme que no... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Humm pse lo que pasa es que a mi me gusta jugar con el raton ;) y las consolas tan un poco caras para solo jugar mientras que la inversion en pc me vale tambien para otros vicios xD

Tambien es verdad que no me gastaria tanta pasta en el pc.. al menos no de golpe, prefiero ir un año por detras en la generacion de videojuegos -aprovechando que ya llevo retraso y tampoco tengo tiempo para ir al dia- con lo que la inversion de hardware se mantiene en la mitad o menos, que no es poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Y además, para hacer una edición de vídeo a mí me da igual que tarde 3H a que tarde 1H30M en preparar el DVD, igual que aunque tenga una grabadora de 16X lo grabo a 2X o a 4X... "

"El tiempo invertido en hacer algo, es importante sí, pero hay que ponderar la inversión, que llegados a cierto punto, es cada vez exponencialmente mayor para ganar unos tiempos ridículos."

Por esta regla que expones,date de baja de ADSL (cuanto pagas?),y usa banda estrecha a 56kb,que es suficiente para navegar,no?,o ponderamos la inversion para ver que el tiempo y ancho de banda ganado con el adsl es ridiculo?

"De hecho, esa máquina es (posiblemente) lo mejor que se pueda encontrar para jugar, pero no pongamos excusas de rendimientos en aplicaciones de alto nivel de CAD y 3D Studio o edición de vídeo que se van a usar puntualmente. "

Pues vende el coche,si tienes,y comprate una mula,total vas a llegar a los sitios igualmente,jeje.Es broma hombre!

Ikarilla tiene razon!,claro que hay pcs de gama intermedia,y con menos €€ tb te montas algo decente,pero aguantara mas sin actualizar.Yo prefiero ir actualizando cada componente segun necesite.Rincewind, no te lo tomes por lo personal,ya ha quedado claro que tu no te lo comprarias...pero seguro que tienes otros vicios que a los demas no nos serian de nuestro agrado.

Y las consolas...ves tu!,odio las consolas y no me gastaria ni 100€ en una!

salu2 :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo es cuestion de prioridades, unos prefieren gastar de golpe otros poco a poco, otros optan por otras alternativas. Yo personalmente para jugar y P2P no me gastaba tanta pasta ya que con ekipos mas baratos puedes jugar perfectamente igual ke con ese, ke en vez de 100 fps vas a jugar a 60 fps, pos a ver kien tiene ojo para notarlo. Con esa pasta yo prefiero emplear la mitad en un equipo ekilibrado ahora y la otra mitad la metes en el banco (ke te dan dos duros vale) y dentro de un par de años se actualiza o me compro otro con la otra mitad de la pasta.

Yo con mi sempron de k7 ahora mismo no hay juego ke se me resista ( de los ke he usado ) hasta hace poco tenia una 9600 XT y ahora tengo una X1600 pro y con esa simple actualizacion los juegos ke antes no iban finos ahora van sobrados y el k7 sigue siendo el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver si nos entendemos todos y somos coherentes xD

A mi me gusta y aprecio el hardware, como mínimo tanto como vosotros, pero las cosas como son, todo hasta cierto punto. Exactamente en la parte técnica del asunto, el precio de la tecnología y lo efímera que es. Ikarilla estás de acuerdo conmigo en que, por ejemplo en CPU, hace algún tiempo si te comprabas un PIV 3.0Ghz te salía por 400€ el micro, pero si cogías un 2,6Ghz te salía por la mitad o menos... Lo último siempre es mucho más caro y, en bastantes ocasiones, es tirar el dinero por ser irreflexivo. Yo también me he comprado cosas impulsivamente, también he dicho esto que me voy a comprar es bueno pues por X mas me compro lo mejor... pero seamos serios, todo eso llega a un punto en que tienes que reflexionar.

Vale que te guste, vale que sea tu hobby, o tu vicio, o como lo quieras llamar. Pero que no se intente defender con comparativas, con "Puntos del PC Mark / 3D Mark" y cosas similares. Llega un momento que te preocupa más eso que disfrutar de lo que tienes. Y sé de lo que hablo, conozco personalmente a gente que es así.

No me vale ese argumento que dices del ADSL, topo75, porque yo suelo usar la conexión para algunas cosas más aparte de navegar y bajar cosas... De hecho el argumento tendría peso a la misma escala que estamos tratando con el hardware: Por qué no te gastas al mes lo que vale un frame relay de 4MB??

Y lo del coche, que decías del Picanto y el León FR... Pues no me compraría ni uno ni otro, pero para seguir con el símil, quizás si un C4 o un Fiesta, sin pretensiones ;) Y créeme que lo de la mula me lo estoy planteando xDDD

Y precísamente siendo práctico y coherente, las cosas son para lo que son. Por qué un PC que sirva para jugar bien es, como poco, más de 6 veces lo caro que una consola que tiene los mismos juegos y a veces van mejor? Y no os gusta la parte técnica de una XBOX360?? (Perdonad que insista en esta consola, yo no la tengo y muy probablemente no me la compre, pero su hardware impresiona) Será que me estoy haciendo viejo y busco más la tranquilidad y quitarme de líos que andar en el filo de la navaja. Probablemente sea de los pocos que prefieran un juego original, divertido y jugable en vez de un bump-mapping brutal, filtrados anisotrópicos y antialiasing que hagan que parezca que estoy viendo una película en vez de jugar...

En fins, somos víctimas y motores de la sociedad consumista ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fins, la "respuesta rapida" no me ha cogido la respuesta y no tengo ganas de repetirla, solo digo que todo tiene una medida, y la tecnología es cara y efímera. Y que cada cosa es para lo que es y un PC para jugar cuesta a partir de 3 veces lo que una consola como la XBOX360, que si la menciono y la repito es porque el hardware que trae es poco menos que impresionantes, y los resultados en un plasma de 42'' HDTV no los supera el PC que se ha comprao este colega. No creas por esto que me gusta el hard menos que a tí, solo que soy más práctico que friki ;) (sin animo de ofender). Por cierto, yo lo que tengo es una PS2, el PC lo pongo en el post de los periféricos, y lo de la mula no te creas que no me lo estoy planteando xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todo esto se resume en tres palabras: sociedad de consumo. Todos caemos en ella, unos más y otros menos.

Aunque visto desde otro prisma, es mucho más beneficiosa para la industria la actitud de topo75 , al que no le importa gastarse dinero en lo último, que la de ese tal mced, que persiste con un micro del 2000 y que no se compraría un equipo semejante aunque dispusiera del dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rincewind,noto cierto resentimiento en tus palabras.Seran debidas a actuaciones de consumismo incontrolable en tu juventud?,jeje.Se de lo que hablas,y hay gente que actua asi con todo.Esto es aplicable al pisito que te compras,al coche,a la finca,...Yo entre en la treintena y ya pare un poco,pero disfruto mucho con ello porque me lo puedo permitir.Ademas tengo un negocio informatico aparte de mi trabajo,y me gusta ganar pasta.Poned un bar y decirle a la peña que no beba,juas!.Si no pudiese, tendria otra actitud frente a esto,como otros, pero los €€ los invertiria en otras cosas que me diesen placer...un apartamentito en la playa,por ejemplo.

En serio, el chico ha decidido gastarse esa pasta en un placer...si se lo hubiese pulido en un prostituta de lujo o en un viaje al caribe...que mas da!, no le comais el tarro,que jode mucho que la peña te toque tus ilusiones.No juzguemos las actuaciones de los demas de manera tan insensible y envidiosa.DISFRUTA DE ESA PEAZO DE MAQUINA TIO!!!

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.