Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jmoreno

Que os parece mi nuevo PC

Publicaciones recomendadas

Depende del uso que se le dé, si quieres codificar una peli, y no tener el ordenador colapsado durante muchas horas tienes que hacer un minimo gasto, (Mced tu thunderbird no está para esos trotes) lo que si está claro es que si un procesador de 100 € me va a tardar 1 hora en codificar una peli y uno de 800 € me va tardar 30 minutos pues tampoco merece la pena el gasto (con 3 de 100 € voy mas rapido :P) lo que ya no es lo mismo es que te tarde 5 horas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Quizás sería resentimiento, pero no por MI consumismo xD. Llo es que hay que echarle sentido común a las cosas. Más que nada porque muchas veces me han dado ganas de comprarme una camiseta de esas de "NO, no pienso arreglarte el ordenador", para todos esos colegas que se gastan más pasta de la que deben en cosillas así y luego cuando el PC tose... a quien acuden??? xDDD

Probablemente sea eso, he arreglado tantos PCS de colegas, que ya no tengo ganas de andar trasteando con el mío. Y el símil de wendygo de la CPU de 100€ es exactamente lo que quiero decir. Y que hay que disfrutar más de lo que se tiene y no fijarse en lo que tienen los demás, que la envidia sana no existe... La envidia es envidia y punto xD.

En cuanto a lo de aguarle la fiesta del PC q se ha comprao el colega, si vas a un foro diciendo, básicamente, "Mira que Grande la tengo" pues no esperes que todo el mundo te admire ;) De hecho esto no es un foro especializado en hardware, ni oc, ni similar, solo es un añadido "de andar por casa".

Para hardware serio, ya tengo todo el que necesito en el trabajo, gracias.

De todos modos, dejemonos de mariconadas... un PC para jugar es el Renegade que, por cierto, el monitor panorámico que trae no es de 20 sino de 30'' ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del uso que se le dé, si quieres codificar una peli, y no tener el ordenador colapsado durante muchas horas tienes que hacer un minimo gasto, (Mced tu thunderbird no está para esos trotes)

No codifico pelis (estando en eMule, no veo el motivo). Y si quisiera, me bastaría con dejarlo por la noche. Si tengo que compilar un kernel de Linux, juego con las prioridades o lo dejo para cuando no esté haciendo nada con el ordenador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya hijo mio si no dudo de tu buen hacer y tu aprovechamiento de tu ekipo, me referia a si alguien kiere codificar pelis (en formato DVD con subtitulos menus y demas, eso no está en el emule, o no suele estar) habitualmente pues necesita algo mas de micro o amoldarse a los tiempos libres de carga de la CPU (las noches) pero si alquilas una peli el el videoclub y en 4 horas la tienes ke devolver... tu sabes a lo ke me refiero...Saludines

PD cualquier micro de hoy en dia codifica las pelis en una hora (o deberia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás sería resentimiento, pero no por MI consumismo xD. Llo es que hay que echarle sentido común a las cosas.

No hace falta darle tantas vueltas a las cosas:

"El sentido común es el menos común de los sentidos"....también se dice que "El que esté libre de culpa que tire la primera piedra".

Salu2. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"

Quizás sería resentimiento, pero no por MI consumismo xD. Llo es que hay que echarle sentido común a las cosas."

No creas que tu sentido comun es el acertado...Que color te gusta?,a mi el azul!

"Y que hay que disfrutar más de lo que se tiene y no fijarse en lo que tienen los demás, que la envidia sana no existe... La envidia es envidia y punto xD."

Quien ha dicho que no disfrutamos de lo que tenemos?,yo disfruto muuuucho y ademas puedo presumir de pc...No tendras envidia,y punto? :lol:

"En cuanto a lo de aguarle la fiesta del PC q se ha comprao el colega, si vas a un foro diciendo, básicamente, "Mira que Grande la tengo" pues no esperes que todo el mundo te admire ;) De hecho esto no es un foro especializado en hardware, ni oc, ni similar, solo es un añadido "de andar por casa". "

Ah!,no es un foro de libre expresion?,con normas claro.Te jode que el tio la tenga mas grande que tu? :oops: .

Relajate un poco y piensa que el chico solo ha preguntado para ver que opinamos,lo que compensariamos,no para que le digas que no sabe administrar su pasta,e ir a la critica despiadada.Lo que me sorprende es que te lo has tomado por lo personal.Sigo diciendo que algo ronda tus pensamientos y estos,no son buenos :( .

"Para hardware serio, ya tengo todo el que necesito en el trabajo, gracias."

De eso se trata,DE LO NECESITE CADA UNO, NO SOLO TU. :wink:

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weno ya ha quedado claro que cada cual gasta el dinero donde kiere y que cada cual tiene sus prioridades, darle mas vueltas a esto es tonteria y no nos lleva a ningun lado. Así que si no es para comentarle el equipo al autor del post, mejor nos abstenemos. Un Saludin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya veo que no quieres entender, así que desisto. Solo aclarar dos puntos, uno, no confundamos sentido común con gustos o ética, y dos, envidia 0.

El resto de las cosas se aclaran en los post, así que si las quieres, releelos enteros y no solo las partes que te interesan.

[EDIT] He desbloqueado el tema por si alguien quiere añadir algo, pero manteniendo las formas y con respeto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.