Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
azureus25

No va la página d Windowsupdate, a alguien le pasa?

Publicaciones recomendadas

8) Si , desde hace os días. Solo te deja descarga las criticas.

Solución, comprar el CD ORIGINAL aunque creo que no merece porque en unos meses sacan el Windows Vista. Salu2.

LUISMI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Será que si actualizas el XP se descarga esta cosa:

Herramienta de validación del Programa de Ventajas de Windows Original (KB892130)

Sospechoso nombre, sí señor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si todo el "problema" es ese... Debería Googlear un poco... Por dos motivos:

1) Ese "problema" tiene solución y está en Internet, y no hace falta buscar mucho (o si).

2) Esta web no es el lugar idóneo para dar este tipo de soporte.

De todos modos yo no tengo ese "problema"... y sin CD Original de WinXP ;) .

Por cierto, nada de privados, para esas cosas no doy ayuda.

Como mucho indicar lo ya dicho, googlear, y que la "mula" también sabe la solución :roll: .

Y hasta aquí puedo escribir... Que si no koerma se me enfada :oops: .

Un saluddo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los "ligeros" requerimientos de hardware que tiene el Vista y la amenaza de DRM/TCPA, yo creo que comprar un CD de Windows XP sigue siendo una opción más interesante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:wink:

Debería Googlear un poco

Tienes toda la razón del mundo. Es la opcion que no le queria dar por eso de que esos asuntos no se tratan en esta Web. Salu2

LUISMI33

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con los "ligeros" requerimientos de hardware que tiene el Vista y la amenaza de DRM/TCPA, yo creo que comprar un CD de Windows XP sigue siendo una opción más interesante.

¡La virgen del hardware obsoleto! ¡512 Mb de RAM! ¡Gráfica de 64 Mb! Por Dios, que es un sistema operativo... Para que vaya bien qué hace falta 2 Gb de RAM y una gráfica de 512??? Yo seguiré con el XP y por si acaso tengo el SUSE 10 preparado :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:x Eh!¿Que hace falta 2 Gb de RAM y una gráfica de 512 para "que vaya bien"? Yo no sabía nada de eso, pero vamos si es verdad prefiero el WXP que con 1 MG de RAM y VGA de 128 como la Nvidia 6600GT va de lujo. ¡Paso del Vista y de su p.....!

LUISMI33

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.