Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
koenma

la pantalla no se enciende

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema resulta que cuando dejo el ordena encendido y la pantalla se me apaga sola a veces no puedo volver a encenderla moviendo el raton porque me dice que no detecta señal, es una tft y nunca me habia pasado hasta ahora, cuando eso me pasa tengo que resetear el ordenador entero. Saben porque puede ser?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Puede que tengas activado en panel de control-->admin.de energia,la desactivacion del monitor al cabo de unas horas.Quitalo y prueba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso lo tengo activado y me funciona bien. Lo que yo digo es que cuando se desconecta a veces le tienes que dar al raton para que se encienda, pero mi monitor no lo hace y me dice que no recibe señal y se vuelve a apagar y claro tengo que reiniciar el ordena para que la pantalla me vuelva a funcionar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola resulta que tambien me pasa con todo, no se me enciende, me dice que no recibe señal cuando apago y vuelvo a encender la pantalla me dice que no recibe señal y no se cual es el motivo la verdad nunca antes me habia pasado alg asi. Alguien sabe porque me pasa eso? Es como si no estubiera la pantalla tft conectada a la torre pero si lo esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo una gforce fx5700 con 256mb pero nunca me habia dado problemas hasta ahora y los juegos me van bien solo es cuando la pantalla se autoapaga sola que es cuando vuelvo a encenderla y me dice que no recibe señal es algo muy raro no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola me he dado cuenta de una cosa.Resulta que cuando pongo el programa emule o overnet y dejo la pantalla encendida lo que me pasa es que el ordenador no me responde el raton no se me mueve es como si se hubiera quedado bloqueado. lo he desistalado y los he vuelto a instalar y nada me sigue pasando lo mismo. Si apago la pantalla no la puedo volver a enceder porque me sale que no recibe señal y cuando la dejo encendida resulta que nada de lo que haga me responde y tengo que reiniciar el ordenador. Es algo muy raro. Espero que con esta informacion demos a una mejor solucion porque esto ya me esta volviendo loco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prueba el monitor en otro pc y activale la funcion de ahorro de energia a los 10 y luego mueve el raton si responde el monitor es decir q esta bien y de ser el caso puede ser la tarjeta de video

1. o ya se esta muriendo

2. la tarjeta de video esta mal insertada o no hace buen contacto con la moterboard

3. el puerto agp esta muriendo

asi que primero descarta el monito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver tengo otra observacion. Resulta que el ordenador se me bloquea entero hasta el router no es problema de la pantalla sino de algo que tiene mi ordenador que hace que se me bloquee todo y la verdad no se que es porque antes nuca me pasaba. Espero que esta nuevga informacion de mas pistas y podamos dar con la solucion porque solo me queda formatear todo y quiero hacerlo como ultima opcion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra observacion: Resulta que cuando utilizo el ordenador no se bloquea osea cuando hago coas con el no se me bloquea. pero cuando lo dejo un rato y no toco el raton ni el teclado se me bloquea y tengo que riniciar. Que puede ser me esta volviendo loco la verdad sea dicha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al estar un rato inactivo, las configuraciones de ahorro de energia apagan distintos componentes para ahorrar energia y puede que alguno de tus componentes no se reactive de forma correcta. Actualiza todos los drivers de todos los componentes empezando por los de la placa base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se te bloquea?

a ver primero bajate una aplicacion llamada hdd regenerator 1.51 (la pirata) y crea el cd de arranque y con eso escaneas el disco duro

asi como lo planteas pueden ser 2 cosas a tienes unos sectores defectuosos o el acceso al disco esta malo

lo otro que podrias hacer es quitar las tarjetas y dispositivos que no uses y ver como te va la comput#dora

y para el descarte haz probado de desinstalar los controladores de la tarjeta de video y dejar que windows instale los que tiene por defecto

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se que es mucho pedir pero no se como se utiliza el hdd regenerator ni que se tiene que ahcer exactamente y lo de las tarjetas y dispositivos pues etan tal y como etaban cuando me lo compre hace 2 años asi si que creo que eso no sera la verdad? pudiera ser el panda antivirus ????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el antivirus nada tiene que ver y si es el panda solo te jode lo que es el internet y si no tienes una pc potente te la pone lenta a la hora de revisarte los discos

y en lo referente al hdd regenerator lo puede conseguir en

http://katz.ws/search/?q=hdd%20regenerator

y si no te funciona el viculo ingresa a

http://www.katz.ws/

y buscas hdd regenerator y te bajas la 1.51

lo instalas y una vez instalado te aparecen 2 opciones 1 para crear un disquette y la otra para crear un cd autoarrancable desde la lectora

reinicias la pc y buteas desde el cd o la disquetera y esperas a que cargue el programa y luego con el teclado numerico introduces el segundo numero que te aparece enpantalla supongamos que sea un disco de 80 gb

en la misma linea aparecera un numero de 15 digitos y un segundo numero asi 156368015 ese es que tienes que tipear y sigues las instrucciones

y optra cosa por ningun motivo abortes el proceso deja que termine

suerte

y otra cosa que se me olvidaba haz probado la memoria ram utiliza el memtest (tambien puede ser eso)

suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con todos mis respetos, no creo que el problema sea del disco duro ni creo que se hayan hecho las pruebas suficientes para ponerse a utilizar programas del tipo hdd regenerator ni nada por el estilo.

koenma, ten cuidado con los programas de ese tipo, suelen borrar todo el contenido del disco duro.

Dices que no se te reactiva el ordenador y que se queda pillado, seguramente es porque se suspende y no es capaz de reactivarse. A mi muchas veces no me responde ni a ratón ni a teclado ni a nada... hasta que pulso el botón power de la caja (que tengo configurado para que pregunte que hacer). Antes de tomar este tipo de soluciones, desactiva todas las opciones de administración de energía y actualiza los drivers de la placa. Después ya se verá.

Eso lo tengo activado y me funciona bien. Lo que yo digo es que cuando se desconecta a veces le tienes que dar al raton para que se encienda, pero mi monitor no lo hace y me dice que no recibe señal y se vuelve a apagar y claro tengo que reiniciar el ordena para que la pantalla me vuelva a funcionar

Me refiero a esto, no creo que funcione bien. Prueba a desactivarlo y luego nos cuentas. Una vez veas que funciona, prueba a ir activando lo que necesites poco a poco y vamos viendo por separado cada problema.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola gracias a todos pero ya e dado con la solucion. Explico: Resulta que tenia un virus que me metio mi hermana cuando tenia el norton en el otro ordenador y claro en este al cambiar al panda estube 2 dias sin antivirus y en esos dos dias se metio uno que me volvio el ordena loco y cuando le informe a panda me envio un archivo para modificar mi panda para que lo detectara y lo neutralizara y asi lo hizo pero yo instale mal la actualizacion y a aprtir de hay funciono mal y al borrarlo y volverlo a instalar ya todo funciona correctamente.

Gracias a todos por vuestra ayuda y por ahora me va todo correcto gracias otra vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola mirar me sigue pasando igual y creo que es de algo que hay o de todo lo que he hecho estos utlimos meses de isntalar e desinstalar programas y todo eso. la verdad este finde lo que are sera formatear todo el ordena y la verdad me vendria bien algun manual para saber lo que tengo que hacer paso a paso ya que tengo unso cd y claro la verdad no se por donde empezar.

Tengo : Windows xp profesional sp2

P4P800 deluxe motherboard que sera el de la placa base( aus )

Asus vga drivers que seran los drivers de la tarjeta grafica un FX5700 256mb

Lo que empezare a hacer es entrar en la placa base y modificar que la unidad que lea sea la dvd y asi lo instalo de nuevo todo si lo arranco con el cd de windows xp ya dentro de la unidad. Pero si me podeis dar ideas mejor que mejor la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues poco más, arrancar desde cd, instalar todos los cd de drivers que tengas y ya ta.

Te aconsejo que si no las tienes, cuando instales windows, create dos particiones en el disco: una para instalar programas y otra para datos, así cuando tengas que volver a formatear, solo formatearias la parte donde esta windows y todos tus datos seguirian alli.

Pd: buena placa

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si ahora tengo dos particiones pero cuando hice un formateo de la principal tube que volver a instalar todos los juegos ya que no me funcionaban de todas maneras la particion la hice con el partition magic y claro si formateo desde el cd directamente la particion se anula o no? o como devo hacerlo?

Y otra pregunta resutla que tengo un disquete que tengo que poner para que me reconozca el disco duro y no se cuando tengo que hacer eso porque en la instalacion me lo pide si no me acuerdo mal que presione f5 o algo asi y asi introduce el dirver que hay en el disquete. Es posible que sea asi?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro, si tienes los juegos en la partición que no tienes windows, tienes que volver a reinstalarlos, ten en cuenta que te has cargado parte de los archivos que van en la carpeta windows. Yo prefiero instalar todo en una partición y dejar la otra para mp3 y esas cosillas.

Si tu disco duro es ata paralelo normal no hace falta que metas ningún disco, pero si es sata, cuando arranque y abajo te aparezca algo del estilo "presione f6 para instalar dispositivos scsi", tienes que pulsarlo y meter el disco. Por lo demás se instala como cualquier windows normal. Si es sata y no metes el disco te dice que no detecta ningún disco duro.

No debe de haber ningún problema porque hicieras lo de las particiones con el partition magic, de todas formas nunca esta de más hacer copia de todo lo importante. Simplemente seleccionas en la que tengas instalado windows (con cuidado de no equivocarte) y la formateas (no se si tendrás que borrarla y volverla a crear para que te deje formatearla o te da opción).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.