Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
koenma

la pantalla no se enciende

Publicaciones recomendadas

HOla mirad acabo de formatear el disco duro por si erra algun error de algo y resulta que nada, me sigue pasando que al cabo de un tiempo el ordenador se me bloquea y no puedo hacer nada. Si tengo la pantalla apagada cuando la enciendo me dice -No signal detected- y si esta encendida no se mueve nada y tengo que reiniciar pulando el boton de apagado de la torre, me desespera la verdad y lo que me temo es que me costara dinero arreglarlo y supongo que mucho y la verdad no es buen momento Alguien sabe porque puede pasar eso? la torre sigue haciendo el mismo ruido osea que no varia nada solo que se bloquea ni no tengo ni idea de el motivo? Si alguien quiere ayudarme le puedo dar mi messenger y asi seria mucho mas rapido y efectivo porque esto yua me esta matando.

Gracias por leer y responderme a toda la gente que intenta ayudarme. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Has vuelto a desactivar todas las opciones de ahorro de energía? Las encontrarás pulsando el boton derecho en el escritorio, propiedades, protector de pantalla, energía, y alli pones TODO como "nunca". Pincha después en opciones avanzadas y ponle a todo "preguntar antes"

¿Qué ocurre cuando pulsas el botón power cuando esta así? Se vuelve a activar la pantalla y se reinicia??? o tienes que dejarlo pulsado hasta que se apague completamente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, entonces se soluciona como te he puesto antes. El "problema" es que tu pc no se reactiva con el ratón o el teclado. La prueba de ello es que cuando pulsas el botón de encendido se reactiva.

Tal y como te lo he puesto antes, nunca se llega a suspender, así que muerto el perro se acabó la rabia. Si quieres, puedes configurar para que en vez de no suspenderlo, lo reactives con el botón de encendido: para eso, vete a donde antes y en opciones avanzadas le pones "preguntar antes" o "no hacer nada" y el resto lo configuras como quieras.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y eso porque es debido y porque se me queda la pantalla bloqueada y tengo que reiniciarlo? es que no lo entiendo la verdad y porque si la apago y la vuelvo a encender me dice no signal detected. tengo 2 neuronas y esto me las esta matando de tanto pensar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he dado con la solucion no se porque, pero era un programa el overent era que me hacia todo eso en el ordenador y no se si es por la version o porque ahora me va mal a mi pero bueno por lo menos todo lo demas va correcto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA KOEMMA y amigos, a mi me sucede lo mismo

YO USO el emule 0.46c, tengo un AMD xp2 y panda titanium, ninguna opcion de ahorro de energia ni salvapantallas ni hibernacion, y a la hora justa de inactividad de mi parte, digo desde k lo dejo abierto solo para descargar, se cuelga, cuando enciendo la pantalla, no funciona ni el teclado ni raton,no reacciona y el reloj esta parado en la hora que se bloqueo, justo 1 hora desde que deje de usar el pc.

Lo reinicio y el pc vuelve a su estado normal, solo funciona cuando uso el EMULE, alguna ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOLA KOEMMA y amigos, a mi me sucede lo mismo

YO USO el emule 0.46c, tengo un AMD xp2 y panda titanium, ninguna opcion de ahorro de energia ni salvapantallas ni hibernacion, y a la hora justa de inactividad de mi parte, digo desde k lo dejo abierto solo para descargar, se cuelga, cuando enciendo la pantalla, no funciona ni el teclado ni raton,no reacciona y el reloj esta parado en la hora que se bloqueo, justo 1 hora desde que deje de usar el pc.

Lo reinicio y el pc vuelve a su estado normal, solo funciona cuando uso el EMULE, alguna ayuda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

chavales no quisiera pecar de listillo pero creo,(me esta pasando aora mismo), que tiene que ver con el micro de la placa base, y la temperatura,pruben quitando la carcasa lateral del pc.un poco de aire hasta que baje las calenturas jaja y ya esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado jaguilarr
Hola resulta que tambien me pasa con todo, no se me enciende, me dice que no recibe señal cuando apago y vuelvo a encender la pantalla me dice que no recibe señal y no se cual es el motivo la verdad nunca antes me habia pasado alg asi. Alguien sabe porque me pasa eso? Es como si no estubiera la pantalla tft conectada a la torre pero si lo esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.