Ir al contenido

RECOGIDA DE QUEJAS PARA YA.COM

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estais todos comentando que ya.com garantiza el 10% de no se qué (por que 256 ni de coña).

Acabo de leerme el contrato, tanto las condiciones generales como las particulares y no he visto nada relacionado con la garantía del 10%.

He repasado todos los pasos que hay que hacer para la solicitud y tampoco encuentro nada.

Alguien me puede decir donde viene la garantia del 10% de 256kb?

Salu2

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pensaba en contratar el servicio ADSL de YA.COM, es mas, estaba en la misma pagina de alta online...y gracias a vosotros no lo haré, ahora me doy cuenta de q no debo hacerlo, asi pues, me uno a vuestra propuesta, debemos hacer algo por mejorar tan costoso servicio y de tan poca calidad. ESTO ES UNA ESTAFA.

Un fuerte abrazo y animo a todos.

Enlace al mensaje

Mi numero de contrato es 116213, mi queja es en relacion a la interrupcion del servicio desde el dia 12/03/2003, el router se pone a parpadear en naranja y no comunico de ninguna de las maneras, tras ponerme en contacto con ya.com me dicen que he perdido el sincronismo y que es cosa de telefonica, me dan un numero de aviso de averia y que ellos le pasaran el parte a telefonica, tras varios dias telefonica me llama que la linea esta bien y que es ya.com la que causa el problema, llamo a ya.com y me dicen que telefonica y así siempre...y yo sin servicio de internet adsl. Me veo impotente ante esta situacion...no se a quien reclamar y como solucionar mi problema, ya que aunque me de, de baja la linea seguiria pillada por ya.com y no pudo contratar a otra compañia. Espero que esta carta sirva para algo o por lo menos para que no le ocurra igual a mas gente, así va españa tecnologicamente somos una republica bananera....

Gracias por adelantado

Enlace al mensaje

AQUI OS DEJO LOS DATOS DE ESTA COMPAÑIA POR SI QUEREIS LLAMAR (PASANDO DEL 902).

YA SE QUE OS DIRAN QUE NADA TIENEN QUE VER PERO VEAMOS QUE PASA SI MUCHOS CLIENTES INDIGNADOS LES SATURAMOS LAS LINEAS.

YA.COM

Avda. Europa, 19 2º

Alcobendas, Madrid 28108

+34 912917800 (tf), +34 916618585 (FAX)

Enlace al mensaje

Vaya vaya, volviendo con las pruebas y tracerts resulta ke el nodo ke me causaba problemas ha desaparecido, ahora el tercer salto siempre lo hace por una makina sin hostname, solo una ip, parece de timofonica...

Bueno, lo mejor es ke de momento esto va muy rapido, ke es lo importante. A ver si vosotros notais tambien la mejoria.

Enlace al mensaje

Bueno no se como lo estais viendo hoy pero tengo la sensacion de que va mucho mejor que ayer, hoy parece que se esta portando la adsl, son las 18:30, con dos emules rulando, uno bajando a 3 kas y subiendo uno a 3 y el otro a 4 mas un ftp bajando a 2 kas hago el test y me da 121. Hombre no es nada del otro mundo pero esto ayer iba mucho peor. Ayer con un emule encedido y no podia ni navegar, algo paso ayer a las 2 de la mañana que esto ha mejorado, esa es la sensacion que tengo por ahora no se si estais notando lo mismo.

Enlace al mensaje

Yo tengo ya.com desde el 6 de marzo, que me llegue el router, y a la que me cambié por el mal servicio que me estaban proporcionando en eremas. Tengo los mismo problemas, (300 de ping en el counter-strike) y con un servicio tecnico que no se si es todavía peor que el anterior. He notificado la incidencia y no me han hecho ni caso, mañana sabado día 22 notificaré una reclamación. Espero que esto se solucione pronto.

Enlace al mensaje

Joder, que pasa que al unico que sigue yendole de put# pena es a mi?

Id de contrato: 106133

Y pensar que vacilaba de super conexion para luego esto, joder vaya tres semanas que llevo.

Y ahora parece que tira unos cuantos kb mas

Velocidad KBytes/sec 11.32 KBytes/sec

Pero el caso esque además de la bajada de velocidad estoy sufriendo una serie de desconexiones sin motivo aparente. Espero que esto acabe pronto

Enlace al mensaje

Mi numero de contrato es el ID: 150731, mi velocidad media es de 10 Kbytes/seg, no me comenzo a funcionar la linea adsl hasta dos semanas despues de que pagara la primera factura, y encima fui yo quien les comunico que tenia un problema con la linea y que por favor me la revisaran, porque en el 902 me estuvieron diciendo durante diez dias que apagara y encendiera el router !!!

Enlace al mensaje

Pues parece que todo vuelve a la normalidad, con algo mas de ping a estas horas, pero las pruebas de velocidad van bien.

Definitivamente me han cambiado uno de los nodos que parece que tiene menos carga, rezo por que todo siga asi ;P

De todas formas mi queja esta ahi, y si hace falta seguire exigiendo mejor calidad, que esto no se acerca a 256k ni de coña vaya :(

Suerte a todos los demas ;) espero que se os solucione rapido

Enlace al mensaje

Hola, solo queria decir que yo como muchos de vosotros tenia bastantes problemas con Ya.com, he de reconocer que la calidad de su servicio ha caido bastante, pero tambien he de reconocer que abrí una incidencia de lentitud en la linea, y desde hace unos dias mi conexion a mejorado bastante.

Puede que sea casualidad, o puede que no. Vale la pena que lo hagais.

Ah, por cierto Alesklandre, el que estes a dos kilometros de nuestro CPD de la red nuria no significa que tengas un ping menos bajo. La calidad del servicio esta sujeta a muchas mas cosas.

Un saludo.

Enlace al mensaje

Hola a to2. A mii también me iba la conexion fatal y llamé al 902 para preguntarles, me dijeron que hablarían con telefonica. Telefónica me llamó diciendo que no había ningun problema en la linea y que se lavaban las manos. A los pocos días hice un test y fue el primero que conseguí que me subiese de los 100kb/s..me marcó 216kb creo... Pero ya han pasado dos semanas desde eso y ayer toda la tarde hice test cada 2 horas y el mas alto dio un resultado de 45 kb/s.... peor que un modem!! Esto no puede seguir asi... quejaos todos los que tengais este problema, cuantos más seamos antes nos solucionaran el problema ( o eso espero ). Mi Id de ya.com es:

ID: 153801

Suerte a todos y a ver si conseguimos algo...

Enlace al mensaje

hola amigos, llevo tres semanas en esto y cada vez con mas problemas, ademas de la baja media de velocidad se me cuelga el router cada dos por tres, desesperado de tanto llamar al 902 y que no me solucionen nada me estan dando malas ideas. Yo pago y cumplo con mi parte y ellos tienen que hacer lo mismo, y si uno no cumple el otro ya no tiene por que hacerlo.

N contrato 158162

No se si aguantare esta situacion u mes mas. Cuando me llegue la factura me enfadare y los mandare a tomar el pelo a otros

Enlace al mensaje

Bueno, tengo que decir en favor de YA.COM que parece que han solucionado el problema, despues de estas 2 semanas que nos han traido locos a todos. Los ping ya van muy bien, y la velocidad excelente. Espero que todos esteis notando mejoria, como sea, parece que ya se han puesto manos a la obra para solucionar las cosas.

Un saludo. LM.

Enlace al mensaje

me parece una idea cojonuda a ver si da resultado porque estoy hasta los cojones de estos sinvergüenzas de ya.com. la velocidad por los suelos y el servicio de att al cliente es denigrante, te sale un ingenierito de los cojones despues de 15 min. de espera para decirte lo que ya sé, no tienen ni put# idea.

mi contrato es 155976 a ver si se puede hacer algo por q sino me pongo el 56k que va mejor. :casstet:

Enlace al mensaje

Hola a todos!. Todavia no me puedo creer que Ya.com consiga tomarnos el pelo de tal manera!.

Esto si que es Timofónica. No, si ya es sabido: "Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer".

Y si no mirad esto:

Tiempo Inicial: 23/ 3/ 2003 -- 16:15:44.515

Tiempo Final: 23/ 3/ 2003 -- 16:16:7.921

Tiempo empleado: 23.406 segundos

Bytes Recibidos: 51200

Velocidad Kbps 17.50 Kbps

Velocidad KBytes/sec 2.19 KBytes/sec

una PESADILLA!. Mi contrato es 165402. Suerte a todos a ver si conseguimos algo positivo.

:mad:

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.