Ir al contenido

RECOGIDA DE QUEJAS PARA YA.COM

Nebulous
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 262
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya me he quejado varias veces de lo del ping. Si te sirve de algo decirte que se lavan las manos y salen con chorradas de tipo problema del servidor, problema de mi ordenador, problema de... de todos menos de ellos. Anoche tenia pings de 600 jugando al Counter, lo que significa muerte súbita. Normalmente no baja de 300. No te comas el coco, el problema es de ellos. Jaja, yo hasta me he llevado la CPU a casa de mi hermano y con su ADSL (Telefonica) mi ping era de 150.

Solución: ¿Cambiarle el piso a mi hermano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Kuestion es k xk no poneis una denuncia o les amenazais de ponerla si no os arreglan l servicio n X tiempo.

Yo con Telefonica voy genial, y l servicio tecnico siempre bien, (a excepcion de los k no tienen ni idea k les has de convencer d k t pasen kn un tecnico?

Po lo demas spero k tengais suerte y arregleis l problema

DeuZ

---------

R00LZ

Enlace al comentario

Respecto al tema del 10%, comentar que es TESA quien no permite abrir incidencias a otros ISP por problemas de lentitud si se supera este porcentaje. En un ADSL de 256/128kbits el minimo estaría en los 3,4 kbytes (bytes, no bits) asique, al no ser que mintais (esta solucion muchas veces es la que funciona) no os van a abrir una avería si decis que bajais archivos a 4kb (kilobytes)..y tampoco está bien que os lieis a gritos con el operador (ignorante operador) por no abrir incidencia.

Kreo que lo mejor que podemos (pueden) hacer aquellos que tengan problemas de latencia de pings, velocidad de conexiones, etc, es ir a la AUI y plantear una queja en toda regla. Tengo entendido que desde allí se encargan de llevar la queja a todos los lados donde nos pueden atender.

Ah!!! y otra cosa....a la gente ke pida la baja en ya.com o cualkier otro lado...exigid que os manden un justificante que indique que el dia X del mes M el sr. Tunombre cursó la baja del servicio. Sin eso...es vuestra palabra contra la de ya.com....

golfos de ya.com

Enga chavales....

[contra la represion, revolucion (pero con coherencia e informacion)]

Enlace al comentario

Estoy harto de ya.com, lo unico k tengo son problemas, lo tengo hace ya 2 meses, el primer mes problemas con la velocidad, no era superior a 70 Kbs, hasta k me harte de llamar al puto 902 para ponerme con alguien k no tiene ni idea de ordenadores ni de redes, hasta k al final por fin me arreglaron la conexion por fin me va decente, pero ahora el problema esta en el ping (NO PUEDO JUGAR)

Por cierto no hablemos del supermanual del us robotic k te resuelve todo.

Habria k denunciar a esta compañia.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contrato ID: 147480

Enlace al comentario

aurik, solo gente como tu, inexperta y con escasos conocimientos necesita ayuda para configurar un puerto, ademas eres tonto tio.. como van a poner una lista de puertos.. valiente gilipollas.. imbecil la hora..

hay 65535 puertos

y al rededor de 8.000.000 de aplicaciones

lista ? ..

USRobotics 9003> Firewall > Napt> Port Range Mapping

public ip: ipadsl

public start port: 1

public port to: 65535

private ip: iplan

private start port: 1

private end port: 65535

... facil eh ?

3Com 812>Configuration>Remote Site PRofiles>Pinchas en Conexion>Modify>Next:

Enable NAT

Default NAT WorkStation: iplandetupc

Save Configuration>Save.

Tools>Restart

Puertos Sueltos:>Configuration>Remote Site Profiles>Pinchas en Conexion>Modify>Next:

TCP/UDP:

Public Port: Puerto a mapear en el router (el ke kieras abrir)

Private IP: Ip a Donde quieras Mapear

Private Port: Puerto a Mapear en el PC

ADD.. save.. blabalblabla.

... excesivamente facil..

a los mongolos ke teneis 2mbs y os kejais de navegar lento a 137kb/s me gustaria comentaros lo dificil ke es mantener una transferencia continua de 200kb/s en España. solo eso.. bajaros el MassDownloader bajaros un fichero con el , instalad el dumeter y mirad a cuanto bajais 210kb/s~

lo mismo para los de 512..

sinembargo para los de 256, tened en cuenta muchos de vosotros:

que alguno de vosotros viviis en el campo con las cabras y la recepcion de ADSL no es del todo correcta.

y los ke no .. mandad una queja a infocliente@ya.com QUE SI KE LAS LEEN. o llamad al 902 para ke os abran averia de Lentitud.

en contestacion Plus a Aurik:

te comento, invertebrado, no es culpa de Ya.Com ni de Telefonica,Wanadoo,Eresmas que no tengas ni put# idea.. ke kieras redireccionar un puerto y no sepas ni cual es x'DDDDD

si no sabes cual es.. te haces un netstat -a y lo ves.. o te redireccionas todos.. Una vez mas culpamos de nuestra estupidez al Servidor ISP de ADSL, considerais ke el adkirir una linea ADSL os da soporte tecnico a todo el ordenador y a las pruebas ke kereis hacer con vuestro ekipo.. ke luego os cargais y deciis ke no habeis tokado nada..ah.. y lo unico que en tu caso veo yo limitado.. no es el router.. sino tu cerebro.

Al que no sabe hablar

Bien tu veo que sabes tanto, que te podemos nombrar portavoz:

-O eres miembro de ya.com

-O tienes problemas de comunicación

Además de conocimientos técnicos , se necesitan para hablar conocimientos de derecho.

Ya.com garantiza un 10% de la velocidad contrada es decir 256 kbps o sea 25 kbps

No voy a utilizar la información confidencial que tengo, a través de ya.com. Pero tienes que saber, que he trabajado en esta empresa casi tres años, en estos momentos curro en una compañia de telecomunicaciones enfocada a empresas. De Ya.com solo diré que es una empresa con un equipo técnico y humano muy bueno, pero que dispone de pocos recursos económicos, es un pequeño velero en medio de un mar muy bravo, así que no quieras que un velero corra como una fueraborda...

Lo que si que es muy lamentable es que el servicio sea a igual percio que otros proveedores de ADSL con red propia, como, Telefonica(Ya.com,Terra,...), Auna( Madritel. supercable, menta, retevisión,...), Uni2(alpi...),

Es positivo presentar nuestras quejas en masa, a través de la OCU soy socio de la misma desde hace tiempo y para que veais que cuando hablo de ya.com..... se de que va muy bien el tema....mirar mi ID de cliente:

Referencia Id de cliente : 206

<>

Perdona pero ya.com no tiene un isp de adsl, sino de un isp via modem/RTB, solo ofrece un rango de IPs para conexiónes via ADSL, y un ancho de banda alquilado a otra empresa de telecomunicaciones, que ya os podeis imaginar quien es

<>

Perdona, los clientes de 2mbs tienen derecho al menos a 200kbps , 137 es un incumplimiento de contrato....Mi empresa actual ofrece conexiones a 2mbs, y hasta 200mbs y no tenemos muchos problemas, es solo un tema de presupuesto. España dispone de un infrastuctura bastante aceptable, aunque Telefonica esta a punto de iniciar un plan de restructuración gracias a los creditos de ayuda tecnologica europeos.

<<

Sin embargo para los de 256, tened en cuenta muchos de vosotros:

que alguno de vosotros viviis en el campo con las cabras y la recepcion de ADSL no es del todo correcta.

y los ke no .. mandad una queja a infocliente@ya.com QUE SI KE LAS LEEN. o llamad al 902 para ke os abran averia de Lentitud.

>>

Ya.com conoce el problema de la distancia entre nodos, si un usuario de un pequeño pueblo no recibe una conexión a la velocidad minima establecida en contrato, es un estafa. Aunque tanto Ya.com, Telefonica, Wanadoo, Tiscali etc... tienen en cuenta la posibilidad de que un cliente por estar lejos de un nodo principal, pues se le ofrezca otras vias de comunicación alternativas al ADSL, como RTB.

<< invertebrado, no es culpa de Ya.Com ni de Telefonica,Wanadoo,Eresmas que no tengas >>

Es divertido que hables de eresmas...cuando todo el mundo sabe que ha desaparecido...y además haciendo mucho ruido.

Un consejo, modera tu lenguaje y tu soberbia...Xavi

Enlace al comentario

Por favor no empezemos con este tipo de mensajes otra vez. No todos somos unos tarados. Si algo tengo que agradecerle a Ya.COm es que me estoy convirtiendo en un experto en Routers. La velocidad me ha mejordo sensiblemente (de una mierd# de 30Kbps a 216kbps). Ahora parece que me queda la batalla del Ping ya que de 300 ha pasado a 600-700. En serio, cuando me conecto al Counter nadie se cree que tengo ADSL (no me lo creeria ni yo, parece un ping de alguien conectado a un server español desde Tanzania y con un modem de tambores).

Simplemente, agradecemos respuestas moderadas y nada de chulerias. Nadie nace sabiendo y para eso están los foros, para presentar quejas y resolver dudas.

Una última cosa, según una encuesta hecha pública ayer, el 97% de los españoles se declaran bastante o muy satisfechos con los servicios de su proveedor de ADSL. Conclusión: los que estamos en este foro somos la escoria del 3% restante o la encuesta se la han hecho al Xavi solo.

Enlace al comentario

Anoche se me saltaron las lagrimas y todo. Después de fluctuar entre 600-300-400-200-400-200, al final se me estabilizó el Ping en 150ms. Por fin pude hacer algo decente en el Counter. Alguien más a experimentado mejora del Ping últimamente. ¿Estarán trabajando por fin para solucionarlo?

Enlace al comentario

Ahi van los datos resultantes del test sobre mi conexion:

Tiempo Inicial: 24/ 4/ 2003 -- 12:37:46.187

Tiempo Final: 24/ 4/ 2003 -- 12:38:1.702

Tiempo empleado: 15.515 segundos

Bytes Recibidos: 409600

Velocidad Kbps 211.20 Kbps

Velocidad KBytes/sec 26.40 KBytes/sec

Supongo q no son malos del todo, pero es que mi queja no es sobre la velocidad de conexion (aunque la verdad es que se podria mejorar), si no sobre el patetico "servicio" de "atencion al cliente" de ya.com; en el que parece que en lugar de informaticos han metido a politicos, pq no tienen ni put# idea de informatica, pero de decir gilipolleces y lavarse las manos si que saben. Yo tenia el problema del reseteo del u.s. robotics 9003 y si fuera por ellos todavia estaria jodido. Cada vez que llamaba acababa mas cabreado, pq ademas de tenerte casi 1 hora de media al telefono, te das cuenta de que estas haciendo el imbecil. Ademas, la ultima vez pedi que me pusieran con alguien del departamento de post-venta, q es al q se supone q hay q presentarles las reclamaciones y me sale un simpatico mensajito diciendo que el tiempo de espera es muy largo, q mejor q llame en otro momento.... :o

Vaya q presuponen q todo aquel q les llama es un gilipollas (cosa q solo es cierta por el hecho de haber contratado con ellos).

Ah, y ahora ademas, cuando he cambiado a ID alta y monopuesto, no puedo abrir un explorador q me vaya decentemente y tener al mismo tiempo el emule activo. Pero bueno, para que les voy a llamar, ya me buscare la vida por ahi.

PD: Mi nº de contrato no lo encuentro ( es q soy un pelin desordenado , je je :P ) pero cuando lo encuentre lo pongo en otro mensaje.

Enlace al comentario

;) Me uno a las quejas del ping de ya.com.

En la pagina 4 creo que publique mis datos...la verdad es que parece que ahora se ha solucionado el tema de la velocidad y me esta dando valores de 210 Kb...pero como muy bien deciis ahora los ping son peores :mad: y si quieres jugar medio decentemente (100-200 ms) tienes que acostarte muy tarde o madrugar mucho, sino me encuentro con pings > 250.

Hablando con el famoso 902 me encontre un torero en paro, digo esto por que empezo a intentar torearme con excusas:

1º- (torero) Sera cosa de la configuracion del equipo

(toro gilipollas y engañado) pues no lo creo porque a las 4 de la mañana la configuracion es la misma y el ping no

2º- (torero) Pues sera el servidor

(toro gilipollas y engañado) pues no lo creo porque me ocurre en todos, y el mejor ping es de 200 en un server vacio

3º- (torero) Pues sera que todos los servers estan saturados

(toro gilipollas y engañado) pues no lo creo porque en "esos servers saturados" la peña esta conectada con 50 o menos de ping y siempre soy el idiota con peor ping (eso era mentira porque a veces hay alguien jugando con modem de 56k y tiene el ping como el mio)

4º- (torero) Pues no puedo ayudarte...Buenas tardes y gracias por usar nuestros servicios ("jodete idiota" en offline)

(toro gilipollas y engañado) arghhhjjjjbbbbrrreeeeaaagggg (me salia espuma por la boca)

¿Existrira alguna solucion?

Enlace al comentario

Hola!

Escribo para ver si puedo ayudaros en algo porque a mi la adsl de ya.com me va de put# madre, jugando al counter he tenido ping de hasta 70ms jugando en internet y bajando cosas he llegado a alcanzar 38 kBs con el flasht get y el emule. Abrí los puertos y solucioné los problema de lowID, lo único que me falta es abrir los puertos para crear partidas en el counter y en el warcraft por lo demás no me quejo, mas bien al revés porque los cabrones de telefonica no querían venir a mi casa a verme la linea cuando yo tenia modem de 56k porque estab sucia y me decían que era problema de mi ordenador. (conecté 5 ordenadores diferentes y todos igual pero bueno)

Para acabr os pongo unas ips de servidores en los que juego al counter y que hay muy buen ping:

BUSITA:

217.75.232.47:27015 ; acabado en 27016 y en 27017

SIKANDA:

62.117.128.132:27015 ; acabado en 27016 y en 27017

62.117.128.132:27015 ; acabado en 27016 y en 27017

Un consejo que os doy es que os bajeis el " all-seeing eye" es un programa para encontrar servidores de quake halflife, battlefield, wolfenstein etc. Podeis ponerle el ping que quereis que os busque , el mapa etc :)

Pues nada más si quereis algo me mandais un e-mail bamedibaal@yahoo.es

Enlace al comentario

El ping o latencia es el tiempo que tarda un servidor en enviar paquetes de información a tu ordenador. Si no juegas online no debería preocuparte, pero si juegas online tener un ping alto supone que tienes muchas desventajas respecto a otros jugadores. Ejemplo, yo juego al Counter Strike (por muchos años espero), mi ping con Ya.Com es actualmente (varia mas que la jeta del Michael Jackson) de 250ms. Bien, jugando con usuarios con ping inferior a 100ms (algunos 50-60ms), esto me implica que cuando yo les veo a ellos, ellos me han visto a mi anteriormente (cuestion de milisegundos pero que en juegos de este tipo significan la muerte).

Para comprobar tu ping (aunque varia de los servidores a que te conectas logicamente) pon la consola de ms-dos y escribe: ping www.ya.com

Te dara los resultados de tu ping y la cantidad de paquetes (informacion) perdidos si es el caso.

De todas formas lo mismo, si no juegas online es como preocuparte de si los habitantes de Proxima Centauri usan aftershave.

Enlace al comentario

contrato: 178581

Yo no puedo quejarme de la velocidad, ya que me va bastante bien.

El principal problema que tengo es el de abrir puertos, debo ser idiota o algo así, porque despues de releer manuales por todas partes soy incapaz de abrir los puertos y conectarme al emule, mirc, etc...

YA.COM se lava las manos con este tema y excepto por algun teleoperador que se moja un poco, el resto te dice que no es responsabilidad de YA.COM.

La opcion más "válida" es la de llamar al servicio tecnico de US ROBOTICS, el problema es que es un 902 y te cuesta de 4 a 6 centimos el minuto dependiendo de cuando llames, y tampoco se puede asegurar nada porque de vez en cuando te toca algun empanado que no se entera y que te deja como estabas o peor.

Enlace al comentario

hola!!

Pues no sé a mi me va todo de miedo, lo único que el emule aun no lo he visto bajar a 25, siempre se me suele quedar en 12, 16 o incluso 18.

Y los puertos yo lo que hice era abrir los puertos que ponian en esta web, primero los abria en el firewall y despues los mapeaba y cada vez que cambiaba algo le daba a save y a restart. Le das cada vez que tocas algo a save o restart¿?

Bueno pues eso, os deseo suerte, un saludo

Enlace al comentario

E-mail enviado a YA.com:

Estimados señores:

El Jueves 24 de Abril de 2003 recibí el equipo de ADSL en mi domicilio,

me pude conectar con normalidad, siguiendo las instrucciones de instalación

proporcionadas por ustedes. Todo transcurrio con normalidad, hasta que el

viernes (25/04/03) por la tarde dejé de tener conexión con ADSL. Despues de

revisar su manual y toda la configuración, para verificar que no era

problema de mi equipo, llame a su servicio tecnico al 902902902. Alli me

hicieron configurar de nuevo el equipo, y me dijeron que fuera intentando la

conexión de rato en rato, porque podia tardar un poco en volver a establecer

conexión con mi ISP. Fui probando, a lo largo de la tarde del viernes,

tambien por la mañana del sabado, pero nada de nada. Finalmente, el sabado

por la tarde vuelvo a llamar al 902902902 y alli me informan de que tienen

un problema con el servidor, y que las IP's se han de asignar manualmente, y

que por lo tanto, seguramente, hasta el lunes no volveria a tener conexión.

Efectivamente hasta el lunes por la tarde (28/04/03) no puedo volver a

conectarme con normalidad.

Despues de estos hechos, hoy (03/05/03) he hecho una reclamación

telefonica a su empresa, pidiendo que no se contabilizen a efectos de

factura, esos dos dias que estuve sin ADSL, ya que fue una averia que se

produjo en sus equipos, y que a partir de ese momento incumplian el contrato

de provisión de banda ancha en mi domicilio. Asi mismo tambien espero una

compensación por las llamadas que tuve que realizar durante esos dias, que

fueron 3 y con una duración aproximada de dos horas.

Tambien active en su tiempo, dos cuentas de correo, de las cinco que

ofrecen, pero que de momento tampoco pueden estar operativas por

"incidencias en el servicio" segun otra llamada realizada a su servicio de

asistencia. y tambien he comprobado durante esta semana, que el router sufre

parones inesperados, y me deja sin conexión a internet, teniendo que

apagarlo y encenderlo para volver a tener ADSL.

Despues de todos estos problemas, espero tener una respuesta positiva a

mis reclamaciones, y que se solucionen estos incidentes con las conexiones,

ya que si no, considerare seriamente, darme de baja de su servicio, por

estar insatisfecho con el mismo.

Espero respuesta suya lo antes posible.

Bueno..... espero k me respondan, si no ire directamente aa la oficina del consumidor de mi ajuntamiento, para efectuar la reclamación correspondiente, cosa que recomiendo que hagais tambien, ya que si no no conseguiremos nada salvo darnos cabezazos contra un muro!!!!

mi ID: 180604

velocidad 05/05/03 a las 22h: 190 kbps

Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola!

Lo instale hace ya casi medio año, hay que decir que en la rifa me toco el 3COM :cool: asik dentro de lo que cabe tube suerte. He leido en ciertos topics que estar con vacas en la sierra por ejemplo reduce la velocidad MENTIRA!!! El mio va petado la cuestion supongo que sera la suerte de tener una buena centralita de telefonica en tu pueblo/ciudad/etc y que no haya mucho susuarios conectados. Yo vivo en Hoyo de manzanares (madrid 40Km) y va DE PUTISIMA MADRE. Por ahora...

Mis quejas son basicamente EL SERVICIO TECNICO. Yo al principio llame un par de veces pero visto que las y los teleoperadores estan recien salidos de EGB como casi que prefiero chuparme los tutoriales y encima aprender, que nunca esta mal.

Enlace al comentario

hola!!

Yo tengo ip 80.28.xx.xx y no tengo problema on el ping ni con las descargas, es mas una vez vi como bajaba a 38 ks, eso sí el emule va un poco mal pero eso ya lo areglaré. Yo de momento estoy contento con ya.com de no ser por su servicio tecnico que debo reconocer que hasta mi hermanita de 9 años sabe mas que la señorita que me atendio cuando llamé (me dijo: ya le llamaremos mañana que estamos saturados de incidencias).

En fin un saludo y suerte a todos con este adsl alos que les va bien que les siga igual y a lso que no si podemos ayudar en algo yo me presto.

Enlace al comentario

Las lineas son de telefonica pero ellos no se hacen responsables de su funcionamiento por que se las alquilan a Ya.com. Y lo de llamar es verdad que seguro que estan ganando una pasta ejaeja.Pero algo habra que hacer NO creo que sean idiotas y veran que como esto siga asi van a aperder a muchos clientes y supongo que no querran perder dinero no?

Enlace al comentario

Holap¡¡¡

Escribo otra vez aki por que estoy flipando. He echo varios test de velocidad hoy pk aunk ya por fin me ha vuelto a ir bien la línea, pues para saberlo. Curiosidad..... Mi flipe a sido cuando he visto en el test k mi velocidad era de 338,4 kb/s :o:o jajajaja y eso k tengo contratada linea de 256. A 42.14 KBytes/sec m toy bajando las canciones¡¡¡¡

Unas veces va esto k mejor no enchufar el ordenador y ahora fijate¡¡¡¡ Espero k a la gente k le vaya siguiendo mal k tenga paciencia :( , pk yo no sé como la pude tener¡¡¡

Ánimo para todos y besitos¡¡¡¡ Seguire alucinando..... mientras dure¡¡¡ :P

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.