Ir al contenido

desactivar el wireless del zyxel prestige 650hw

vukodlad
 Share

Publicaciones recomendadas

hola, me podriais decir como se desactiva el wireless sin el software de telefonica, por el propio menu del router, porque me ha dicho un amigo que hay una opcion que pone radio, pero me temo que o el a actualizado el firmware o tiene el 660, por cierto yo tengo un zyxel prestige 650hw.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puestos mas a malas todavia, como dije en otro post por ahí abajo, lo abres y le quitas la wifi mini-PCI y la guardas bien guardadita por si algun dia quieres volver a tener wi-fi, asi lo tengo yo y no interfiere para nada el funcionamiento del router, se queda como el 650 convertible sin la PCMCIA.

Enlace al comentario

ok.

la antena la tengo quitada y tampoco me pueden entratar ya que tengo filtradas las ips y las mac, lo unico que me jode que el chisme este emitiendo ondas, mas que nada porque hay mucho cabron suelto, y lo digo con conocimiento de causa, tengo un colega que tiene internet gratis gracias al wifi y las contraseñas, filtros, etc no le detienen.

Enlace al comentario

Es facil solo hay que abrir el router quitando los cuatro tornillos que lleva en la base, una vez abierta la tapa es facil localizar la tarjeta siguiendo el cable de la antena que estan conectados a ella con unos conectores tipo corchete que sale facilmente apalancando mismamente con la uña, luego hay que destrabar la tarjeta de los anclajes laterales que la sujetan en su olojamiento sin forzarlos, levantar esta hacia arriba y extraerla hacia delante, no pongo foto porque no tengo ni idea como se hace para insertarla.

Enlace al comentario

Es facil solo hay que abrir el router quitando los cuatro tornillos que lleva en la base, una vez abierta la tapa es facil localizar la tarjeta siguiendo el cable de la antena que estan conectados a ella con unos conectores tipo corchete que sale facilmente apalancando mismamente con la uña, luego hay que destrabar la tarjeta de los anclajes laterales que la sujetan en su olojamiento sin forzarlos, levantar esta hacia arriba y extraerla hacia delante, no pongo foto porque no tengo ni idea como se hace para insertarla.

gracias, creo q me hago una idea

PD: para insertar una foto: url_a_la_foto

Enlace al comentario

Entas vía web al router y en el menu de la izquiera te sale Main Menu, Advanced Setup... Dentro de Advanced Setup te sale Wireless LAN. Ahí es donde puedes configurar los parametros inalámbricos del router. Si desmarcar la casilla Enable wireless lan el inalámbrico se desactiva y si la marcas se activa.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 years later...

se me estan colando en la red a travez de wireless

el tema de routher no se puede entrar ...

esa ip 192.168.1.1 no funciona

lo he reseteado

el programa que trae la maquina no sirve

voy a tener que votarlo a la basura :(

por que parece que un vato se mete con el ares y me ocupa todo el ancho de banda

:o

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 1 year later...
Invitado karlosiglesiasmontes

Veo que hay gente que en su router tiene la opcion de desabilitar la wifi pero para aquellos como es mi caso que no la tenemos creo que la mejor opción para que no os entren es la de ir a wirreless/mac filter opción active poner "yes" . Si te das cuenta las Mac Address estan en 00:00:00:00:00:00 con lo que veo complicado existe un ordenador con esa MAC. Es lo unico con lo que puedo contribuir aunque a lo mejor actualizando el Firmware a lo mejor aparece la opcion de desabilitar la Wireless

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.