Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gotera69

se acabo tele2

Publicaciones recomendadas

Vaya vaya,despues de ennviar muchos e mails quejandome de la velocidad tortugua a veces llegando a los 60 kpbs,me solucionan momentaneamente la velocidad y se recupera( Solia bajar por las tardes,cuando se conecta todo el personal,jejeje).Pues llevo otras dos semanas detras de estos "elementos " de tele 2 porque volvemos a las andadas,pero es que ya ni se molestan en llamarme,pues antes lo hacian incluso me descontaban de las facturas algun que otro euro en concepto de " incidencias tecnicas servicio adsl",jojojo.Pero como ya digo esta vez hay un silencio sospechoso.¿que leche esta pasando?¿caras duras?caca de servicio , o el imagenio ese, o que leche pasa?Estoy a falta de la picha de un piojo para mandarlos a paseo,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

(editando: por que ya me canse,jejeje,ayer solicite el alta con telefónica,---que no pase na :? ----;pues me llaaron de tele 2 después de hacer varias pruebas de que si tenia el notron enchufado,de si tenia conexiones sospechosas,que resultaron negativas,me terminan diciendo que se trata de saturación de las líneas,juassssssssssssssssssssss :o :Nada a la porra...Iré contando los acontecimiesntos :roll: )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues si, un servicio pesimo, eso de contratar una compañia de buenas a primeras sin saber antes las put#das que nos han hecho es una inprudencia ._.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pues si, un servicio pesimo, eso de contratar una compañia de buenas a primeras sin saber antes las put#das que nos han hecho es una inprudencia ._.
Bueno fue por probar,mas bien por el precio y porque tenia las llamadas con ellos,pero ya te digo a la porra...De momento esotoy esperando a telefonica y siguiendo con estos aprendices

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.