Ir al contenido

En busca del PTR perdido

hommerr
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ya llevo un par de meses con la incidencia abierta con Jazztel por el dichoso ADSL2+.... Al principio estaba sin ADSL y al resetear la linea los de telefonica se soluciono el problema, pero ahora no sincronizo ni a 400Kbs (antes lo hacia a 1 MB, pero ahora ni eso). La cosa es que vino el técnico a casa y se puso a buscar el dichoso PTR, y nada, que no lo encontró (ni yo tampoco). Mi pregunta es si es posible que no lo pusieran cuando me dieron de alta en telefonica (hace 5 años) o mas bien que esta escondido. El tecnico me dijo que no podia poner otro, ya que 2 PTR dificultarian mucho la conexion y seria mucho peor.

Como puedo localizar o saber si existe el PTR?

Otra cosa... antes del ADSL2+ podia mandar faxes desde el ordenador. Desde el cambio ya no se pueden mandar faxes y el test del modem dice que tengo mala calidad de linea... manda güevos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un edificio nuevo , es posible que el PTR lo tengas en el pasillo de entrada a tu piso , en un armario donde ahora obligan ''creo'' a poner todo lo de comunicaciones , a tv y telefono me refiero , amos es lo que e visto yo en edificios nuevos , asi que poco cuesta mirar si esta ahi , si no esta pues ya es cosa de llamar al C.S.I xDDDD , un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.