Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
topo75

Cuidado con lo que posteais sobre hard!

Publicaciones recomendadas

Esto va dedicado al moderador Rincewind,el cual,si no estas de acuerdo con el, cierra los post.

Asi que os recomiendo que,como bien dice Rincewind,este un foro añadido sin ninguna importancia,pues os invito a no postear,total,dicho moderador se dedica a despedazar a los usuarios.Es decir,si poneis un post tipo: me recomendais la x1800 xtx 512mg para mi pc?...Rincewind os respondera que "es mucha pasta y que no tenemos sentido comun" pq a el no le parece util... :shock:

NO entiende que el fin de los post es ayudar o explicar si esa grafica te rendira de put# madre o no...Asi es que,si posteais,reservaros el derecho de admision en vuestro post. :wink:

Ah!,y para que no cerreis el post por no hablar de hardware,que os parece el nuevo socket de AMD,y las pruebas que ya se han realizado y que podemos ver en determinadas paginas?

Y para hablar de hard,pues nada,habra que ir a la pag. de at007,que le he echado un vistazo y esta bien tio,me gusta el toque personal que le habeis dado,me registrare en ella y participare en todo lo que pueda. :wink:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira, que alguien siga un criterio distinto del tuyo y se atreva a postearlo... simplemente se ha estado comentando que la informatica evoluciona muy deprisa para estar siempre a la ultima y que a la hora de ajustar el precio de los componentes hay gente que prefiere gastar menos de golpe a cambio de tener que ir actualizando mas a menudo, es una postura razonable y tan valida como cualquier otra y esta muy bien que no la compartas pero te has puesto en plan tocahuevos a hablar de envidias y de poder economico de forma que si no tenias intencion de intentar ofender lo has disimulado muy bien, y has echado a perder un post que era bastante interesante, y mas ahora que nos ibamos a poner a destripar tambien el dell renegade ¬¬

Muevo esto a problemas y sugerencias, que es su sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los post que pierden las maneras, se cierran, sobre todo cuando los implicados dejan de escuchar y sacan de contexto frases sueltas para contestar. Para no degenerar demasiado. Me parece que te lo estás tomando como algo personal... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

pido disculpas a Ikarilla...ya sabes pq!.

Y Rincenoseque,...hazte una cura mental chaval,que porque la tengas pequeña,los demas no tienen la culpa.

"El caos siempre vence al orden...",asi estas tu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay algo peor que tenerla pequeña.. y es obsesionarse con tenerla grande xD

aranha llevas dos posts seguidos usando el insulto contra otro miembro del foro, al margen de que sea o no moderador o aprendes a expresarte de otra forma o seras baneado como cualquier otro maleducado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como veo que tus argumentos son de peso, te daré la razón...

Era una canción de los Rolling la que decía, "Don´t feed the troll..."????

P.D. XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.

...este un foro añadido sin ninguna importancia,pues os invito a no postear,total,dicho moderador se dedica a despedazar a los usuarios...

Ningún foro es un añadido o sin importancia, la importancia de algo es la que le da cada uno.

Para cualquier persona a la que se le ayude será importante, a mí con eso me basta. A más calidad y especialización que le pongamos mejor será la ayuda prestada.

topo75, las personas dialogan, razonan y toman decisiones...tampoco es para tanto la cosa, todo el mundo se equivoca y algunos saben rectificar, otros no.

Cuando algún moderador cierra un tema es para evitar males mayores o porque se ha desviado mucho del post principal. Comprueba por tí mismo que tampoco se borran indiscriminadamente...........

Si en vez de discutir contáramos hasta diez y nos relajáramos y razonáramos más, mejor irían las cosas.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.