Ir al contenido

cambiar ip publica

Publicaciones recomendadas

buenas, mi pregunta es la siguiente:¿ hay alguna forma de cambiar la ip publica del router 3Com® OfficeConnect® ADSL Wireless 11g Firewall Router 3CRWDR100Y-72 ?se que lo he hecho pero sin querer alguna vez y ahora que lo necesito no lo he logrado.He intentado desabilitar mi receptor de señal( no se como es el nombre del usb ese que recibe la señal) y voler a habilitarlo a ver si cambia el ip pulico, pero nada. Gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto es muy sencillo:

No se puede modificar la IP pública

En el caso de tener IP fija, como el nombre indica, no se cambiará nunca

Pero en el caso de tener IP dinámica (que seguramente es lo que tienes, ya que has dicho que a veces varia) la ip casi que se cambia cuando le place, no es el router quien impone la ip, sino la ISP

Enlace al mensaje

hola de nuevo , he seguido investigando y he encontrado algo bastante util que a la gente le funciona y a mi no quizas me podeis ayudar.....es lo siguiente: tengo que ir a inicio>ejecutar> y poner >cmd

luego pongo >ipconfig/all>ipconfig/release>ipconfig/renew esto es todo el problema es que al hacer release me desconecta de internet y luego al poner renew me conecta de nuevo pero con la misma ip¿Que puedo hacer?gracias

Enlace al mensaje

wenaaas

lo que tu quieres no sera canviar la IP PRIVADA?

USANDO XP. entra en MI PC y a la izquierda, en el menu busca MIS SITIOS DE RED, entra i otra vez en la izquierda busca VER CONEXIONES DE RED, entra y te apareceran todas las conexiones de red disponibles en tu ordenador: area local, inalambrica, bluetooth, ir...sobre la conexion de red que estes usando, boton derecho i vas a propiedades, despues a PROTOCOLO INTERNET TCP/IP que esta en el menu desplegable, lo marcas y pulsas en propiedades, marcas la casilla de USAR SIGUIENTE DIRECCION IP i rellenas los campos

si es la IP PUBLICA (NO sale en cmd

Enlace al mensaje
  • 2 years later...

Esto es muy sencillo:

No se puede modificar la IP pública

En el caso de tener IP fija, como el nombre indica, no se cambiará nunca

Pero en el caso de tener IP dinámica (que seguramente es lo que tienes, ya que has dicho que a veces varia) la ip casi que se cambia cuando le place, no es el router quien impone la ip, sino la ISP

Si se puede, usa el AOL 9.1, Hide IP etc etc . . .

SALU2

Enlace al mensaje
  • 4 months later...
  • 3 weeks later...
Invitado jorgemario224

mirad yo uso ip dinamica pero yo reinicio el ruter y no me cambia la ip publica alguien me puede ayudar?

Para cambiar la ip pública simplemente llamen a su proveedor del servicio y solicitenla, como dice mas arriba, esta ip la da la empresa, no uno, de vez en cuando hay cambios masivos de ip cuando hacen algunos cambios en la empresa.

Así que tengan en cuenta que no la van a poder cambiar ustedes mismos, si tienes dificultades con algun baneo o algo te va a tocar usar una web proxy.

Espero les sirva la información.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...

y aunque fuese el wow oficial lo que banean no es la IP, sinó la cuenta.

Creo (no soy entendido, por lo tanto no den por supuesto este mensaje y comparen la información con otras fuentes), como decia, creo que si pueden banear la direccion mac, y por tanto no dejarte jugar aunque apagues el ruter, cambies de cuenta etc....

no lo e provado nunk, pero prueba a cambiar la direccion de la mac desde el router (abrelo desde la puerta de enlace).

saludos.

Enlace al mensaje
  • 4 months later...
Invitado Sundable

Creo (no soy entendido, por lo tanto no den por supuesto este mensaje y comparen la información con otras fuentes), como decia, creo que si pueden banear la direccion mac, y por tanto no dejarte jugar aunque apagues el ruter, cambies de cuenta etc....

no lo e provado nunk, pero prueba a cambiar la direccion de la mac desde el router (abrelo desde la puerta de enlace).

saludos.

ubicate detrás de un proxy y lograrás el mismo efecto. saludes.
Enlace al mensaje
  • 1 month later...
Invitado alonso_alone

HOLA,YO TUVE UN PROBLEMA DE IP PUBLICA(ESA QUE APARECE EN "CUAL ES MI IP"),ESTABA BLOQUEADO POR HOTMAIL(NO ME DEJABA ABRIR CUENTAS NUEVAS) Y POR EL JUEGO PC FIFA10 (VERSION PIRATA,INSTALE UN PARCHE NO COMPATIBLE Y LA MALOGRE,NO PUDE ENTRAR MAS).ASI QUE LLAME A TELMEX(MI SERVIDOR DE INTERNET Y LOS IGNORANTES NO ME DIERON NINGUNA RESPUESTA),BAJE PROGRAMAS Y NADA,HASTA QUE ENTRE A MI ROUTER,TIENES QUE PONE EN EL BUSCADOR DE ARRIBA 192.168.1.1,LA CLAVE DEL ROUTER POR DEFECTO EN AMBAS OPCIONES ES admin,(EN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA),DESPUES A NETWORK Y DE ALLI A MAC,ALLI LE CAMBIAS EL ULTIMO NUMERO A LA IP FISICA(ESA QUE ES CON NUMEROS Y LETRAS,DEL 1 AL 9,ELIGE UN NUMERO,SI FALLAS CON UNO INTENTA CON OTRO,SOLO EL ULTIMO,OJO) DE ALLI LE DAS A SAVE,SE IRA LA INTERNET,NO TE ASUSTES,SOLO REINICIA EL MODEM O ROUTER Y ESPERA UNOS 3 O 5 MINUTOS Y VOLVERA CON IP PUBLICA CAMBIADA,ENTRA A CUAL ES MI IP Y VERIFICA,ES FACIL.SUERTE Y SI TE LIGA,HAZME UN FAVOR,HAZLE SABER ESTE TRUCO A TODOS LOS FOROS DE CAMBIO DE IP POR FAVOR.

Enlace al mensaje
Invitado jorgegoku

HOLA asta hace poquisimo podia con dos pc descargar simultaneamente mediante jdownloader en los dos del mismo servidor, es decir ejemplo de ello los dos bajando de megaupload, bien... cuando se me paraban las descargas por limite de descargas sin ser premium.. yo apagava el router y lo encendia y santas pascuas... pero ahora si me sigue funcionando pero ...ahora si se me esta descargando algo en jdownloader en un pc... ya en el otro nome deja... y si lo quito de uno el otro si que va es decir..aver si me aclaro... que es como si los dos pc compartieran el mismo jdownloader, y si va en uno en otro no ..... ¿ por que? y tambien me aparecio el mensaje de que otro pc esta usando mi misma ip ... como lo cambio o lo vuelvo a poner bien? gracias .

Enlace al mensaje
  • 3 weeks later...
Invitado patoshiba

Hola:

Tambien tengo problemas con mi maldita IP publica. Acabo de hacerme una cuenta en el WOW en la casa de un amigo y al llegar a mi casa... Nada, no hay caso, no entra, me dice que mi cuenta fue borrada o algo asi y al tratar de meterme a la pag del wow lagzero me dice "Your IP has been blocked". Tiene que ser eso, al parecer no puedo cambiar mi IP he probado de todo. Tendré que resignarme.

Eso si, agradezco cualquier tipo de sugerencia XD.

Enlace al mensaje
Invitado Marianne

Hola. Desde hace unos meses, cuando mandaron por correo ordinario unos cd's con una actualización para el router, me han dejado la IP fija. ¿Hay alguna manera de poder modificarla?

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.