Ir al contenido

Problema con Windows

goyin911
 Share

Publicaciones recomendadas

Tengo una compu nueva con Windows XP Professional con el SP2. Estaba corriendo el speed disk de Norton. Apagué el monitor y me fui. Como 3 hrs. después prendí el monitor y me apareció la contraseña del protector de pantalla, la escribí y accesé a la pantalla sin problema. Entonces vi que el speed disk había hecho el 24% de la "optimización", pero que después de quizá 10 minutos no había llegado ni siquiera al 25%. (El disco es de 250 GB y tiene escritos no más de 15GB. Entonces, frené la optimización al 25%, y como al intentar abrir la aplicación Mozilla Firefox, esta provocaba errores antes de abrirse, me fui a Inicio/Reiniciar. Al reiniciar la primera vez me mandó a na pantalla en la que me daba opciones para el arranque de Windows que eran: "Modo Seguro", "Modo de configuraciones de Red" (o algo asi), "Iniciar Windows con la última configuración exitosa", y la última era "Iniciar Windows normalmente". He intentado todas y con todas va un rato a la pantalla de Windows cargándose y me regresa a este mismo menú, es decir que no puedo correr Windows. No tengo particiones en el Disco (más que una de un programa que se llama Restore It, pero que yo no creé, y no estoy seguro de si es o o una partición). Hasta antes de esto mi comput#dora funcionaba bien. No puedo reinstalar Windows, porque al chavo que se la compré me la dio con Windows, pero sin el Disco de Instalación, y principalmente, lo que me interesa es poder accesar a Windows. Espero que me puedan ayudar. Hasta luego y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder, lo aque pasa es que no sé a qué te refieres. Me aparece ese menù y de ninguna manera tengo acceso a lo demàs. Creo que alguna vez sí pude entrar al MS-DOS por el Norton, aunque la unidad C, el Disco Duro, no me la tomaba como válida, además no se nada de MS-DOS excepto el nombre. Si me pudieras tú o lguien más dar información algo más concreta para ya sea restaurarla, o almenos formatearla, no sé si el CD de Norton podría ayudar, o el restaurar el Sistema del propio Windows, aunque no tenga acceso a Windows. ¿Me explico? Hasta luego, muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.