Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lamune

Para los que sufren los bloqueos del router con p2p...

Publicaciones recomendadas

Tras dos semanas de mucho investigar he conseguido solucionar mi problema. Espero que esto ayude a los que aun tengan problemas...

Recibí este router inalambrico de telefonica al contratar el servicio trio (imagenio incluido) y tras mucho pensar y estudiar conseguí aprender como abrir puertos para que fuera el emule y el bittorrent , sin cambiar a ningun firmware oficial. El problema que tenía era que a los pocos minutos se bloqueaba el router y tenia que desenchufarlo y volverlo a conectar.

Al final me harté de no poder bajar nada e hice algo drastico. Me quité el modulo inalambrico que se conecta al pc, desinstalé el software y me traje el router al pc, extendiendo un cable hasta el decodificador de imagenio. Una vez conectado el router a la tarjeta ethernet, el XP me lo detecta automaticamente .

Desactivo la wireless en el menu web y en las opciones de red del sistema creo una IP fija la cual coloco en el azureus , al mismo tiempo que abro un puerto para que el programa lo use. Y ala, ya está, después de calentarme la cabeza la solucion mas sencilla delante de mis ojos, sin cortes ni nada...

Mi conclusión: Los cortes se debían al modulo inalambrico así que nada...

Muchas gracias a este foro del cual he sacado información muy util ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con el trio te dan el deco + router + un modulo adsl inalambrico que conectas al pc.

Lo que digo es que te deshagas de este último y conectes el router directamente al pc.

PD: Y no solo el emule, sino que tb se solucionan los cortes del BT...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.