Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
chory10

Problema con desconexiones porfavor ayuda

Publicaciones recomendadas

Wenas...llevo 5 meses con desconexiones y quiero saber porque

Al cabo de 1 semana se me podrá desconectar unas...8 veces

Y tendiendo en cuenta este numero de desconexiones no me puedo bajar absolutamente nada.

linea : telefonica 512/128 Moden USB : Speed Touch

S.operativo : Windows xp, Servi pack 2

Antivurus :mcafee actualizado

Ad-sware personal "activado "

Firewall . solo activado el de windows xp servi pack 2

¿porquéee se me desconecta !!!! ??

Lo curioso, es que se me desconecta cuando llaman a mi casa y luego cuelgan...es extrano...

pero los telefonos están bien puestos con microfiltros ( 3 telefonos . 3 micforiltros , tengo puestos )

Y no logró entender que coño" pasa, a mi adsl

llega un momento en el que me canso ya...fijaos...5 -6 meses con desconexiones...

y telefonica no dice na. :cry::cry::cry::cry:

:x:x:twisted::roll: :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dices q los cortes los tienes al recibir llamadas, no?

Entonces será problema de alguno de los telefonos, de algún microfiltro o lo más probable: del PTR. LLama al cat pa q te envien un tecnico q te revise la instalación.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de la hibernacion te refieres al ahorro de energia del dispositivo, verdad? Pues supongo que ya habras buscado en "adapatadores de red", no? porque en las capturas parece que has abierto "controladoras de bus serie universal (USB)", todo esto me refiero como sabes en administrador de dispositivos, busca en los dos sitios a ver si encuentras en propiedades alguna pestaña que ponga "administracion de energia" y ahi podras deshabilitar el ahorro de energia del dispositivo si es que es eso lo que te da problemas. Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bua tios...esto es una "mierd#" sinceramente pero esque ya no puedo mas..llevo asi 5-6 meses...ostia put#"""" ( sorry por el vocabulario..) :twisted::twisted:

Aún me sigue desconectandose me he ido tan tranquilo a jugar al futbol y plaff

me han dicho mi hermana que se desconectó 5 veces en 3 horas

mas tarde vuelvo a casa y se me desconecta 3 veces en mis narizes...ayudadme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.