Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
baldwin

router convertido en modem ??

Publicaciones recomendadas

hola a todos, resulta que hace unos dias entre en el router, con la intencion de deshabilitar el NAT, ya que me impedia jugar en red con mis amigos a algunos juegos. Lo desactivé, pero ahora no me funciona internet en los 2 pc´s de casa, es como si tuviese modem en lugar de router, y solo pudiese conectarme con un pc a internet.

Mi pregunta es, como puedo deshacer los cambios? he probado a poner en ejecutar cmd, y luego ipconfig, y teclear la ip que me salía, pero no funciona, y no puedo acceder al router.

Tambien me han dicho de resetear el router, pero seria una lata volver a introducir los datos de nuevo, y quiero pensar que hay una forma mejor de arreglar la faena...

Me han recomendado este sitio, asi que si porfavor podeis darme una solucion os estare agradecido.

¿ como puedo deshacer los cambios? ¿entrando en el router? ¿de que forma?

gracias ! :wink:

p.d: perdonad si no es est el foro adecuado, lo meti aqui porque los 2 pc´s de mi casa trabajan en una red wifi, mi router es un belkin.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Al deshabilitar el NAT tu router no es capaz de traducir las direcciones privadas de tu red local para salir hacia internet. Seguramente tenías configurados los equipos (pcs) con ip automática. Debes configurar la conexión de uno de los pcs de forma manual con la puerta de enlace que tenías asignada en el router.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aconsejo que resetees el router. No es nada complicado. Devuelvelo a la configuracion de fabrica. Yo lo he hecho muchas veces y no se tarda mas de 5 min.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.