Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
spinetto

Promociones, Teléfono inalámbrico, Camara, ..

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Después de varios meses de calvario, por fin me han aceptado la portabilidad estos de Jazztel, y hoy mismo he recibido mi router. Pero no he recibido ni el teléfono, ni la camara, ni ninguno de los regalos que se daba.

Según tengo entendido el regalo que me corresponde es el que se daba en la fecha que inicié el proceso de alta (a mediados de Noviembre), y creo que recordar que en esa fecha daban un teléfono inalámbrico.

Pues he llamado y me han dicho que en esas fechas no daban ningún regalo. ¿Es eso cierto?

¿Sabe alguien las fechas exactas en las que estaban vigentes estas promociones? Teléfono, Camara, etc.

Gracias! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo me di de alta el 21 de diciembre y llevaban unos días ya con la promoción de la cámara (yo prefería el teléfono). No sé más fechas, pero me suena que lo del teléfono estuvo poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a tod@s.

Lo primero indicar que la portabilidad la acepta o rechaza la compañía que se tiene contratada, no la nueva compañía contratante... o dicho de otro modo, menos al estilo de Groucho Marx, Jazztel pide a Telefónica el cambio de "propiedad" del par de abonado (de la línea del usuario), y Telefónica lo deniega (lo habitual) o lo acepta (debería ser lo habitual y es lo estipulado por legislación). Esto es extensible a telefonía móvil.

Mi caso: Alta solicitada el 09/01/06, el 11/01/06 recibo el contrato por mensajería, el 13/01/06 envío el contrato por mensajería, el 19/01/06 (según el Estado de Alta de la web de Jazztel) Telefónica me rechaza la primera portabilidad, el 14/03/06 portabilidad aceptada, el 15/03/06 recibo el Sagem F@ast 1200 vía SEUR y, finalmente, la ventana de cambio para la portabilidad está fijada para el lunes, 03/04/06.

Período hasta la aceptación de la portabilidad: Casi 3 meses.

Cuando contraté la Tarifa Única de Jazztel no había promoción alguna de cámara digital, ni de nada, pero la comercial dijo que me sería enviada de todos modos... Cosa que no ha sido así, pero, sinceramente, prefiero que no me manden esa cámara de juguete, y sí que hagan las cosas bien a la hora de activarme la línea, tanto para voz como para ADSL.

Lo que sí, es que solicite el teléfono en alquiler (pues así incluyen el mantenimiento de la línea interior, desde el PTR hasta la roseta principal del teléfono), pues tengo actualmente un DOMO de Telefónica en alquiler que, imagino, Telefónica me reclamará una vez realizada la portabilidad. Este teléfono que solicité no aparece o está apagado o fuera de cobertura... :shock:

Ya veremos que pasa el lunes con la portabilidad y, posteriormente, con el teléfono, el cual, si tengo que solicitar de nuevo, será de cable de toda la vida, ya que hábil que es uno, no tengo toma de corriente junto a la roseta, ni posibilidad de poner una... :oops:

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me di de alta el día 28 de diciembre. No se si había promoción o no, pero ayer 29 de marzo me llegó el modem (Huawei) y con el modem me mandaron la cámara de juguete.

Desde luego lo de la cámara me da exactamente igual, menudo cacharro (3 megapixels multiplexados / 2 megapixels reales)... aun no la he abierto, no quiero averiguar si funciona a pilas o si tengo que darle cuerda.

Creo recordar que las promociones les sirven a jazztel por si te das de baja antes de tiempo, pedirte cuentas por la promoción. Es decir que en este caso hubiera preferido no recibir nada, por si acaso.

PD: Jazztel ha tardado 3 meses en enviarme el modem, aunque el ADSL estaba activo unas semanas antes (dos semanas antes + o -).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Doy mi caso:

Pido jazztel a 1ros dias de diciembre. A mediados de enero me avisan que hay un error en mi documento (efectivamente yo había dado el pasporte italiano en vez del nie español) y 20 días después me llega el router y camara digital (cuando me di de alta estaba el telefono).

Hago las reclamaciones, y al mes me llega el telefono.

Por lo que tengo los 2 regalos. Pero estuve un rato esperando por todo.

PD: Internet me va fantastico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.