Ir al contenido

ZyXel 650 en Monopuesto con Router Inalambrico Netgear - com

isidar
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos,

ya me habeis ayudado muy bien una vez ... y no consigo encontrar la informacion antigua, podeis volver a explicarmelo por favor?

Bueno eso es el Problema, tengo un ZyXel que he puesto en Monopuesto (como en la description de ADSLAyuda) y a ese quiero conectar un Router Inalambrico Netgear ...

como lo hago?

el ZyXel Tiene el IP 192.168.1.1 y el Netgear el 192.168.0.1

tengo que desactivar el DHCP del ZyXel?

y que más tengo que configurar?

Muchas gracias desde ya :)

hasta pronto

Isidar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De qué modelo de Netgear estamos hablando? O si puedes responderme a esto, mejor: ¿es un router neutro (broadband router)?

El servidor DHCP del Zyxel da igual, puesto que al configurarse en monopuesto deja de funcionar.

El método correcto sería seleccionar, en el Netgear, el tipo de conexión "PPPoE". E introducir allí los datos de conexión.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

HOla mced,

gracias por tu respuesta, si el Netgear es un WLan Router "normal" ahora no me acuerdo (ya lo tengo en Italia) pero router normalito sin nada más ...

y ya lo tuve funcionando, pero tuve que hacer un reset del Zyxel y no me acuerdo como estaba configurado ...

Alguien me hizo un esquemita muy fácil de entender ...

pues por lo que me cuentas el ZyXel está en monopuesto, tengo que conectar un cable entre los dos ... tiene que ser cruzado? o es suficiente poner uno normal en el UPLOAD conector del Netgear?

Y no tengo nada más que cambiar en el ZyXel, pues todos los otros parametros les dan igual?

Y en el Netgear configuro los datos de acceso ... y nada más?

pero las IP de los dos tienen que ser diferentes, no?

Gracias,

Hola mced ...

acabo de encotrar el post en cual estaba explicado tan bien ... y lo comenté yo a otro compañero y tu precisamente pusiste el grafico que yo estaba buscando :oops:

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight=

muchas gracias de nuevo ... a ver si por telefono consigo explicar a mi madre como tiene que hacer :roll:

ciao MUCHAS GRACIAS !!!

Enlace al comentario

pues por lo que me cuentas el ZyXel está en monopuesto, tengo que conectar un cable entre los dos ... tiene que ser cruzado? o es suficiente poner uno normal en el UPLOAD conector del Netgear?

Sin conocer los modelos exactos, es difícil saber si necesitas uno cruzado o normal. En los modelos antiguos, se solía necesitar un cruzado. En la actualidad, todos los dispositivos tienen puertos Auto MDI/MDI-X y por tanto da igual paralelo o cruzado.

Y no tengo nada más que cambiar en el ZyXel, pues todos los otros parametros les dan igual?

En monopuesto, hay muy pocos parámetros que tocar. VPI, VCI y encapsulado, básicamente. Si tienes alguna duda, consulta nuestros tutoriales.

Y en el Netgear configuro los datos de acceso ... y nada más?

Para PPPoE, sólo suele ser necesario usuario y contraseña. También suele figurar un apartado para seleccionar entre conexión contínua (keep alive) y conexión variable en función del tráfico (connect on demand, se desconecta cuando hay inactividad). La mayoría de la gente escoge la contínua, claro.

Y sí, las IPs han de ser distintas en cualquier caso.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.