Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pv_blanco

Ayuda Configurar router inventel Dw-B-200

Publicaciones recomendadas

Hola, anteriormente tenia conexión a internet Adsl wifi con wanadoo, la cual me aporto este router, ahora la tengo con ya.com y me han enviado otro el 3com 3cr wdr100y-72, pero bueno. Mi pregunta es si existe la posibilidad de configurar el router inventel Dw-B-200, para obtener una conexión wifi con otra compañia, exactamente para obtener conexión con madritel (Auna), que es lo que necesito para poder configurarlo el router inventel Dw-B-200 y obetner conexion con madritel. Os lo agradezco de antemano. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola pv_blanco, Madritel supongo que es de las cableras ¿no?. Entonces el router Inventel no te sirve para una conexión por cable y el 3Com tampoco. Necesitas un modem-router para cable o un router neutro y un cablemodem.

El DW-B-200 es válido para cualquier proveedor de ADSL.

Lo que sí podrías utilizarlo es como punto de acceso wifi para tu conexión por cable.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso de punto de acceso como es? Es por calbe llevas razon, lo que quiero es tener un acceso wifi par poder conectar asi con el portatil desde cualquier punto de la casa. Ya sabes que el cable llega hasta donde llega. Podria hacerlo? como podria hacerlo? Que necesito?

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo. Igual he metido la para cuando te he dicho que se podría usar como punto de acceso porque no contaba que se trata de cable.

Hay modem-routers wifi específicos para cable.

El Inventel sería cuestión de probar, pero ya te digo que no lo sé a ciencia cierta. Se conectaría al cablemodem por el puerto LAN del Inventel con cable de red (RJ45) o sea:

Puerto Ethernet del camblemodem al puerto Ethernet del

Inventel que quedaría como un switch-punto de acceso wifi. De esa manera quedaría anulada la función modem del Inventel y pasaría a llevar la voz cantante el cablemodem en cuanto a la conexión a Internet.

Igual estoy diciendo una burrada porque no entiendo nada de nada de conexiones de banda ancha por cable.

Saludos,

Edito 31/03/2006:

He estado mirando por ahí y la cosa más o menos sería:

1- Primero conecta un ordenador directamente al cablemodem y mira cuál es la IP que le asigna el cablemodem al equipo.

2- Router conectado a cablemodem mediente cable cruzado

3- PC's conectados al router: Entra en la configuración del router y desactiva la opción de servidor DHCP.

4- Configura el router con la IP que tenía el equipo (el que conectaste directamente al cablemodem)

5- Configura el router para que asigne IP's a los equipos (DHCP)

A ver si hay suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, he realizado los pasos, paso por paso y tengo un problema, no puedo entrar en la configuracion del router inventel paras cambiar al IP, a caso tengo que instalar este en el pc de sobremesa donde tengo concetado el cable modem de madritel? no se como hacerlo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas compis,

¿podría configurarse este router como Neutro?

Me refiero a usarlo de AP, sin conectarlo a ADSL.

Gracias de antebrazo

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.