+mortir77 0 Publicado 30 de Enero del 2005 Share Publicado 30 de Enero del 2005 Hola q tal, no me deja borrar un archivo. me gustaria saber q clave del registro debo borrar para poder kitarlo de una vez. no esta en directorio compartido ni nada similar gracias y un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fanksd 0 Publicado 30 de Enero del 2005 Share Publicado 30 de Enero del 2005 quien no te deja??? que tipo de achivo? borrar del registro un archivo?? No entiendo nada, aclara un poco la cosa plis. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ikarilla 0 Publicado 30 de Enero del 2005 Share Publicado 30 de Enero del 2005 Si es el tipico "no se puede borrar porque esta siendo utilizado..." busca un programa llamado wholockme y te dira que proceso tienes que matar. Si es otra cosa tendras que dar mas detalles... revisa el tema de atributos. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 30 de Enero del 2005 Share Publicado 30 de Enero del 2005 El nombre del archivo nos sería muy útil. Y su localización, ni te cuento ;-) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Bosnja 0 Publicado 30 de Enero del 2005 Share Publicado 30 de Enero del 2005 Si es un archivo de vídeo, lo puedes borrar desde el símbolo del sistema (busca en los antiguos foros, esto ya se ha contestado). Si no lo es, da más detalles, como ya te han dicho. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mortir77 0 Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2005 ante todo gracias por vuestra ayuda e interes, la verdad es q fui un pokito escueto. Era un archivo de video bajado de la mula, aun habiendolo cambiado de dir, no me dejaba borrarlo. se q existe una clave de registro para los archivo avi, kitandola me permitiria borralo. llegue hasta el reg porq no era cosa de atributos y de comparticion ni nada similar. probe arrancando en modo seguro y pude kitarlo gracias gente por las respuestas Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+fanksd 0 Publicado 31 de Enero del 2005 Share Publicado 31 de Enero del 2005 De todas formas si un archivo no te lo deja borrar puede ser porque algun proceso (algun programa que estes ejecutando) lo este utilizando y como dice ikarilla solo tienes que matar el proceso que lo esta utilizando, localizandolo previamente claro. Tambien puede ser porque este en una carpeta donde no puedes borrarlo porque esta protegido (archivos de sistema....), si lo logras cortarlo y pegarlo en otra ubicacion y cambiarle los atributos puedes eliminarlo tambien. Y por ultimo hay programas que se encarga de eso, ciao. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+mced 0 Publicado 31 de Enero del 2005 Share Publicado 31 de Enero del 2005 Yo apostaría a que es la propia mula o el antivirus lo que está bloqueando el borrado. También puede ser que un virus lo esté "reteniendo". Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas