Ir al contenido

No deja borrar archivo

Publicaciones recomendadas

ante todo gracias por vuestra ayuda e interes, la verdad es q fui un pokito escueto. Era un archivo de video bajado de la mula, aun habiendolo cambiado de dir, no me dejaba borrarlo. se q existe una clave de registro para los archivo avi, kitandola me permitiria borralo. llegue hasta el reg porq no era cosa de atributos y de comparticion ni nada similar. probe arrancando en modo seguro y pude kitarlo ;)

gracias gente por las respuestas

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

De todas formas si un archivo no te lo deja borrar puede ser porque algun proceso (algun programa que estes ejecutando) lo este utilizando y como dice ikarilla solo tienes que matar el proceso que lo esta utilizando, localizandolo previamente claro. Tambien puede ser porque este en una carpeta donde no puedes borrarlo porque esta protegido (archivos de sistema....), si lo logras cortarlo y pegarlo en otra ubicacion y cambiarle los atributos puedes eliminarlo tambien. Y por ultimo hay programas que se encarga de eso, ciao.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.