Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SHALDON

ayuda cobertura internet

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace 3meses que contrate linea de telefono y adsl + llamadas con telefonica.Me dieron un numero de telefono que comenzaba por 951 cuando aqui todos comienzan por 952 y ahora he estado pensando cambiar el adsl a otra compañia como ya.com, pero ya.com solo me ofrece 1mb por un poco menos de dinero , pero he estado probando con numeros de telefonos de mis vecinos que comienzan p0or 952 y a ellos les ofrece 2mb por mucho menos dinero teniendo mis vecinos mi misma centralita,kisiera saber esto a que es debido, yo pienso que puede ser por el numero de telefono, las operadoras de ya.com no me dicen nada sobre esto y desde el 1004 me dicen que eso no es problema del numero de telefono,sino que la centralita esta saturada, pero que pasa que solo esta saturada para mi y para mis vecinos no.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola

Por lo que tengo entendido la centralita a la que pertenece tu linea sí depende de la numeración. Por eso será que tus vecinos (952) tengan una centralita que esté bien y tú tengas otra (951) que esté saturada.

salu2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

por favor en minuscula..

es simple, tus vecinos están en una centralita, a ti te han dado otro nº porque estás en otra, la cual puede ser que este más saturada.no tiene porque ser la misma centralita para cada bloque. a ver si me explico, lo que es el edificio en sí puede ser que si.. pero el DSLAM, que es el nodo de adsl en esa centralita, tu estás en otro diferente, simplemente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.