Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Lombard

ADSL y modem 56k juntos, se puede?

Publicaciones recomendadas

Hola ,

Soy nuevo en el foro y agradezco que exista un foro de este tema .

Mi pregunta es la siguiente:

Ahora tengo una tarifa plana con Telefonica mediante modem de 56k . Estoy estudiando la posibilidad de poner ADSL , y en principio sería con ya.com con la oferta de 32.95 ¤ llamadas +voz , aunque me estoy echando atrás despues de leer en el foro como funciona esta compañía, ya veré que hago).

Lo que sucede es que necesito que la conexión mediante modem de 56k la siga teniendo para cuando quiera utilizarla , por temas personales . ¿Podría tener las dos configuraciones ?¿ADSL mediante un modem router wi-fi y tambien la conexión de modem de 56k? . Lógicamente cuando utlizase ADSL no podría utlizar el modem 56k y al contrario.

¿pero se pueden configurar las dos cosas en el ordenador sin problemas?

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La adsl divide la linea en un canal de datos para la conexion a internet y un canal de voz para hablar por telefono, y funcionan simultaneamente (esto es basico de adsl, navegar y hablar por telefono a la vez). El modem de 56k va por el canal de voz, conectado a un microfiltro igual que el telefono y se la pela que haya o no adsl o que este o no conectada en ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las respuestas, eso me anima a meter ADSL. Necesito seguir teniendo la opcion de conexion por modem 56k. Como tengo configurado el modem 56k ¿al poner ADSL necesito configurarlo de nuevo o la configuracion de la ADSL no interfiere en lo que ya tengo ahora configurado en 56k?. como no tengo ni idea de donde se mete la configuracion del ADSL.........no se si machacará lo que tengo ahora.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanto si conectas con módem ADSL como a través de un router ADSL tendrás 2 conexiones, una del módem 56 kbps que no tendrás que tocar para nada, y otra para el ADSL que configurarás para conectar a tu proveedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.