+Strend 0 Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Hola chic@s!!! Que tal andais?? Mirad, ayer compré una tarjeta de red Belkin, modelo F5D5000. En la caja pone que es compatible con Windows XP, pero en el cd no trae ningún driver para XP, tan solo un PDF donde pone que con poner la tarjeta y encender el equipo, windows xp te la instala automaticamente. Pero no pasa, cuando la detecta windows, me pide la ubicación del driver, el cual no trae. He estado buscando por internet algún driver de esta tarjeta para windows XP, pero no hay. A ver si me podeis echar una mano, porfa!! estoy desesperao. Un saludo y muchas gracias por vuestra atención. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MetalHead 0 Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Hola, El chipset de esa tarjeta es un rtl8139a. Prueba con los drivers genéricos de realtek: http://www.realtek.com.tw/downloads/dow ... tware=True Un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+ikarilla 0 Publicado 2 de Abril del 2006 Share Publicado 2 de Abril del 2006 Efectivamente esta tarjeta la instala windows con el driver generico Realtek RTL8139 Famili PCI Fast Ethernet NIC. Puedes comprobar si esta instalada buscando una entrada con ese nombre en el administrador de dispositivos de windows. Si no esta y te sigue pidiendo ubicacion, ponle el cd de windows porque el XP llevarlos los lleva Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Strend 0 Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2006 He intentado hacer eso que me habeis dicho, pero sigue sin reconocer la tarjeta. No sé que más puedo hacer. Que más se os ocurre?? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas