Ir al contenido

ayuda tarjeta de red Belkin F5D5000 en XP!!!

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!!

Que tal andais??

Mirad, ayer compré una tarjeta de red Belkin, modelo F5D5000. En la caja pone que es compatible con Windows XP, pero en el cd no trae ningún driver para XP, tan solo un PDF donde pone que con poner la tarjeta y encender el equipo, windows xp te la instala automaticamente. Pero no pasa, cuando la detecta windows, me pide la ubicación del driver, el cual no trae. He estado buscando por internet algún driver de esta tarjeta para windows XP, pero no hay.

A ver si me podeis echar una mano, porfa!! estoy desesperao. :?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esta tarjeta la instala windows con el driver generico Realtek RTL8139 Famili PCI Fast Ethernet NIC. Puedes comprobar si esta instalada buscando una entrada con ese nombre en el administrador de dispositivos de windows. Si no esta y te sigue pidiendo ubicacion, ponle el cd de windows porque el XP llevarlos los lleva

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.