Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jjvidal

Llamadas + ADSl 19,95 para antiguos clientes

Publicaciones recomendadas

Soy cliente de ya.com desde hace tiempo. Actualmente tengo ADSL 1 Mb por 19,95. Hoy he llamado a ya.com para ver la oferta de ADSL 1 Mb Voz por 19,95, y me han dicho lo siguiente:

Puedo darme de alta en el servicio de llamadas cuando quiera, me pasarán "posiblemente" una primera factura de 24,95 (para darme de alta), y cuando esté dado de alta tengo que volver a llamar para solicitar reducción de cuota, y a partir de ahí 19,95 para siempre.

Me han confirmado que no hay ningún otro tipo de coste ni permanencia.

Espero que ayude a más gente que está en mi situación.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por que te cobran el alta si a los nuevos se la dan gratis y ademas le envian el router?

Ya.com, como la otras, nunca trata bien a los que ya son clientes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te llegue la primera factura de 24.95 llama y reclama que te devuelvan esos 5€ ya que la oferta es de 19.95, no de 24.95... y no le estan cobrando el alta, yo por lo menos no lo veo en su mensaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te llegue la primera factura de 24.95 llama y reclama que te devuelvan esos 5€ ya que la oferta es de 19.95, no de 24.95... y no le estan cobrando el alta, yo por lo menos no lo veo en su mensaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de finales de 2002, y hace unas 2 semanas me duplicaron de 1 a 2Mb, y supuestamente me han de cobrar 24.95€ + IVA. La operadora no me dijo que hubiera bajada de precio para quedarme con el mega y pagar 19.95 + IVA...

En fin, a cada cliente le dicen una cosa diferente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto de acuerdo con "jblasmoreno" , a cada uno le tratan de una forma distinta, si te quejas muchos y pides te dan mejores cosas que al que nunca se queja (por lo general).

Estoy en trámite para que me pasen de 1 a 2 Mb y me den las llamadas, creo que me cobrarán 19,95 + IVA , de momento, ya que me aplicaron una promoción por no poderme hacer esta misma duplicación en Octubre.

Muchas veces ni ellos mismos saben que tienes y que te van a cobrar.

A ver si se deciden y me ponen los 2 Mb y veremos lo que me cobran.

Estoy con Ya.com desde Octubre de 2002 y tengo IP fija gratis (parece que es lo único que tienen claro en Ya.com, cada vez que llamo me dicen que hay una nota de no cambiar la IP y que es gratis). Claro que si me quipan la IP fija gratis me dan la escusa para cambiar de compañía ... que no veais lo pesaditos que están los de Jazztel ... llaman cada semana o cada 2 semanas... religiosamente.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada cliente.... y cada operador.....!

Yo tambien llevo desde Noviembre 2002 y hace unos 10 dias llamé para ver si algo se podria hacer con mis 36€ (mas IVA) para mi 1mb + llamadas (IP fija "gratis").

Me ofrecieron pasar a 2mb y pagar unos 29€ mas IVA... despues de deliberar acepté :lol: .

Aún sigo esperando dicho mejorar pero confio en que algún dia llegará (me dijieron 20 dias).

Pero eso, cada cliente le cobra una cosa, cada operador nos dice otra....

Como se han complicado la vida teniendo tantos tarifas distinctos y cada cliente pagando cantidades distinctos para los mismos servicios.

Yo tambien quiero pagar 19,95€ (o lo que corresponde hoy para 2mb + llamadas) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo al igual que Kestor, estoy esperando que se amplíe la velocidad de 1 a 2 Mb tras pedirlo hace unas 3 semanas... llevo sincronizando a 2Mb bastantes días, pero la velocidad final no llega...

Seguiremos esperando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver si me entero porque a mí desde Ya.com me han dicho otra cosa...

Yo tengo adsl 1Mb y para contratar las llamadas gratis me han dicho que los 6 primeros meses mi factura se mantendría como hasta ahora:19,95 y que a partir del 6º mes mi factura pasaría a ser:24,95 euros!!

Entonces qué pasa aquí?cuál es la opción verdadera??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si alguien más confirma lo de teron82. Yo iba a llamar el lunes para contratarlo, pero me parece que me voy a esperar... miedo me dan estos de Ya.com! sobre todo porque es muy extraño que cueste igual con y sin llamadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con esta gente no me aclaro, a mi me pasan "24,95€/mes + IVA por 1 Mb + Llamadas"

hay otra oferta de lo mismo por 20€ mes los 6 primeros meses y los segudos meses 25€, pero sin router wifi, eso es lo mas barato que les he visto, que mas o menso viene a ser lo que yo pago.

Ahora tengo contrato de permanencia, pero no se si son legales o estan ahi para asustar mas que otra cosa, ¿alguien sabe algo de eso?

Segun lo que os leo, entiendo que una vez que se me acabe el contrato de permanencia::

¿podria perdirles que me bajen la cuota a 19,95 por 2Mb con llamadas?

¿tendria que ponerme muy pesada o solo hay que pedirlo?

Solo que me lo confirmeis si sois tan amables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con esta gente no me aclaro, a mi me pasan "24,95€/mes + IVA por 1 Mb + Llamadas"

hay otra oferta de lo mismo por 20€ mes los 6 primeros meses y los segudos meses 25€, pero sin router wifi, eso es lo mas barato que les he visto, que mas o menso viene a ser lo que yo pago.

Ahora tengo contrato de permanencia, pero no se si son legales o estan ahi para asustar mas que otra cosa, ¿alguien sabe algo de eso?

Segun lo que os leo, entiendo que una vez que se me acabe el contrato de permanencia::

¿podria perdirles que me bajen la cuota a 19,95 por 2Mb con llamadas?

¿tendria que ponerme muy pesada o solo hay que pedirlo?

Solo que me lo confirmeis si sois tan amables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sino lo he entendido mal tienes contratado adsl (1mega) + voz no? pues a ver te tienen q cobrar 19.95 + iva si te estan cobrando 24.95 llama y reclama, q no te cuenten historias q en su pagina web te dice clarito q son si tienes cobertura es ese precio y sino tienes cobertura el precio se dispararia...

Lo del año de permanencia es un cuento chino, sino estas un año lo q tienes q hacer es pagar el alta (35€) porqué ahora es gratuita pero con la condición del año, sino la cumples la tienes que pagar y devolver el router que te hayan dado (si te han dado alguno por darte de alta en adsl + llamadas). Y listos, lo del año de permanencia lo q significa es q tienes q darles lo q te han dado gratis por ese año de permanencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En efecto, me ha llegado una factura de 28.94 €, con un cargo de 5 € por Bundle de llamadas.

He llamado a ya.com, y solo con decir que quería revisar la última factura, ellos mismos me dijeron que estaba mal y que el departamento de back-office se pondría en contacto conmigo para abonarme esos 5 €.

:P :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi también me han cobrado 28.94 € (5 € + IVA de más, que aparecen bajo el conceto de "bundle de llamadas 1 Mb Direct") por el ADSL 1Mb+llamadas. Llamé y me dijeron que en la siguiente factura me lo devolverían :( (esperemos que así sea), me dijeron que no me habían aplicado la promoción pero que ya lo arreglaban. Apunté el número de incidencia por si acaso.

P.D. Es mi primera factura con llamadas (me lo ofrecieron gratuitamente el mes pasado sin coste adicional e indefinidamente por el mismo precio que el ADSL, es decir 19.95)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Iponcela, yo estoy en el mismo caso que tu, es decir, 1 mb y llamadas gratis por 23,14 € pero me han cobrado 28,94 €(5 € +IVA de más en concepto de bundle de llamadas); en cuanto me llegó el extracto bancario llamé al 902X3 y me dijeron que había sido un error y que me descontarían esos 5 € más IVA de la factura de junio, pero hoy he recibido un @mail diciéndome que no estiman procedente mi reclamación; he vuelto a llamar de nuevo al 902x3 y me han vuelto a confirmar que se trata de un error y que me serán descontados de la factura de junio.

¿Te ha llegado a tí este mismo @mail?.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos :evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miedo me dan estos de Ya.com! sobre todo porque es muy extraño que cueste igual con y sin llamadas.

Para ya.com lo de las llamadas es un negocio porque aunque las nacionales son gratis, las llamadas a móviles son más caras que en Telefónica y la gran mayoría de las llamadas que se hacen en la actualidad son a móviles y en esas llamadas compensan el que las nacionales sean gratis. Por eso lo dan al mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para ya.com lo de las llamadas es un negocio porque aunque las nacionales son gratis, las llamadas a móviles son más caras que en Telefónica y la gran mayoría de las llamadas que se hacen en la actualidad son a móviles y en esas llamadas compensan el que las nacionales sean gratis. Por eso lo dan al mismo precio.

Pues la cosa es fácil. Cuando vayas a llamar a un móvil, antes del número marcas el prefijo 1077 (el de Telefónica), y esa llamada te la facturará Telefónica, con sus tarifas, en vez de ya.com.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la cosa es fácil. Cuando vayas a llamar a un móvil, antes del número marcas el prefijo 1077 (el de Telefónica), y esa llamada te la facturará Telefónica, con sus tarifas, en vez de ya.com.

Si, pero la gente suele marcar directamente, sobre todo si tienes el número memorizado en la agenda del teléfono. Acabo de contratar el ADSL y supongo que marcaré el prefijo de telefónica, pero a mi mujer, hijos, suegros (cuando vienen de visita) etc, va a ser difícil acostumbrarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo hasta el día de hoy 2 megas + llamadas, sin cobertura, por unos 29,66 euros con el IVA (creo que sin el IVA serán unos 26,... Creo recordar que tengo descuento por fidelidad (que no por amor).

Pero ahora mismo he pedido el cambio a 1 mega ya que el servicio técnico me marea cada vez que hay problemas, problemas que yo pienso que se producen periódicamente en la centralita de mi adsl, por lo que ahora mismo esto obligará a que vayan a la central sin más. Me dijeron que era 24,95 + IVA y yo le recordé que no que 19,95 y me responde que eso después dentro de una semana llame y solicite "la migración" (sic) ?? a 19,95, incluso me ha dado un número de expediente.

Puede que no tenga razón pero mi impresión es que los técnicos que van a la central (supongo que de telefónica) cuando hay problemas en la central, me dejan a mi (ya.com) siempre con el adsl hecho trizas, parece absurdo pero es la realidad. Mi linea por lo demás suele ir bien pero como lleva mucho se fastidió, y esta última coincidió con una ola de calor por aquí o vete a saber que hacían alli los técnicos que vi cuando esto empezó a petar.

Saludos. El próximo problema pediré que me suban a 2 megas, al menos me ahorro todos los pasos que me exigen en el servicio técnico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me ha llegado la factura de Junio, y cual es mi sorpresa cuando veo que es de 23,14 € (me tenían que haber descontado los 5 € de bundle de llamadas del mes pasado). Cuando reviso la factura veo que efectivamente hay un descuento de 5 € por error en facturación, pero hay otro concepto de 5 € por llamadas ???? :?::?:

Vuelvo a llamar al 902 y rápidamente me indican que está mal y que en la próxima factura ya se quedará solucionado.

A ver si es así.

Un saludo. :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad que no confiaba demasiado en que me bajaran la cuota de 25 + iva a 20 +iva, pero la operadora asi me lo ha dicho.... lo creere cuando lo vea.

la oferta de 1Mb+Llam con router wifi -la anteior a la actual de 20€ sin wifi-. Si alguien esta en la misma situacion.... no se lo piense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.