Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mercucho1

No puedo compilar c++ con uclibc

Publicaciones recomendadas

Hola! Estaba intentado hacer el famoso "Hola mundo" compilando con las librerias embebidas uclibc.

El problema es q cuando compilo, me da un fallo de que no puede encontar la iostream.h ¿que esta pasando? ¿se me ha olvidado enlazar de alguna forma las librarias con el compilador? El mismo programa si las compilo con el g++ de toda la vida, funciona perfestamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues esa librería (la iostream) no es para ansi C, sinó apra C++, asíq eu en principio deberías compilarlo con el g++. De todos modos, puedes probar pasarle al gcc el directorio donde está dicha librería para que lo incluya, pasándole como parámetro algo del estilo:

gcc -I /usr/include/c++// ...............

Aparte, seguramente te dirá que la librería iostream.h está obsoleta. Te recomiendo que cambies el #include por #include (a secas) y que luego, después de todos los includes y antes del main añadas: using namespace std;

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.