+kou 0 Publicado 6 de Abril del 2006 Share Publicado 6 de Abril del 2006 Buenas llevo toda la tarde buscando y leyendo manuales para conertar 2 routers entre si, ahora que voy avanzando tras actualizar el firmware de mi Xavi 7768, sigo sin saber como poderlo conectar con el otro router. Si alguien tiene alguna idea o sabe como ayudarme, le estaria muy agradecido Un saludo Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+cybervaca 0 Publicado 6 de Abril del 2006 Share Publicado 6 de Abril del 2006 En la configuracion lan del router tienes que ponerle una ip correlativa a la del 1º router. Ademas debes ponerlo en modo bridge. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+kou 0 Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Share Publicado 6 de Abril del 2006 En la configuracion lan del router tienes que ponerle una ip correlativa a la del 1º router. Ademas debes ponerlo en modo bridge. Gracias por responder, pero podrias explicarmelo mejor?, no tengo mucho dominio de estos routers y explicado paso por paso y sitio por sitio... Muchas gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+MetalHead 0 Publicado 6 de Abril del 2006 Share Publicado 6 de Abril del 2006 hola, creo que el xavi no tiene soporte WDS con ningún firm. un saludo. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+playrich 0 Publicado 6 de Abril del 2006 Share Publicado 6 de Abril del 2006 El Xavi no tiene WDS. Lo que si que puedes hacer es unir ambos routers vía cable de red. Saludos Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado mgalanme Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 Hola, El Xavi SI tiene WDS; ya me diréis entonces cómo he logrado yo puentearlo con un 3Com antiguo de Ya.Com. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
winkel 123 Publicado 18 de Septiembre del 2008 Share Publicado 18 de Septiembre del 2008 ¿Que modelo de Xavi es el que tiene WDS? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado sanchote Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 mgalanme, como lo has hecho yo tengo esos dos routers y nada de nada. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+kbza_junior 0 Publicado 5 de Enero del 2009 Share Publicado 5 de Enero del 2009 El Xavi 7768r de telefonica ( el blanco, alargado, parecido a Zyxel ) si tiene opcion de WDS. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
winkel 123 Publicado 6 de Enero del 2009 Share Publicado 6 de Enero del 2009 El que tiene WDS es el nuevo, el 7968. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas