Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Licos

Ayuda con impresora

Publicaciones recomendadas

Hola he cambiado de ordenador recientemente y compre una impresora hp multifuncion. El problema es que la necesito instalar en el ordenador antiguo que usa win 98 y no tiene conexion a internet, y al empezar la instalacion me dice que uno de los requisitos es tener una version superior de internet explorer 5, yo tengo la 4 en ese pc. Alguien sabe si puede bajar una version entera en algun sitio para pasarla luego a ese ordenador o hay que conectarlo de propio para bajarla.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque hace tiempo que no utilizo internet escoñer creo que solo tiene el instalador para instalacion online, cosa logica en un programa cuya utilidad es navegar por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿No te deja avanzar en la instalación a no ser que tengas esa versión de Internet Explorer? Ten en cuenta que ese requerimiento suele servir sólo para visualizar la ayuda (en formato CHM, que IE4 no soporta) y que no afecta a los controladores de la impresora.

Las revistas de informática suelen incluir versiones actualizadas del IE en sus CDs, voy a ver si encuentro algún CD de cuando compraba la PcWorld...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... lo tengo, pero sólo he logrado comprimirlo a 121Mb. ¿Tienes alguna cuenta tipo Gmail que soporte ese tamaño? De lo contrario, te recomendaría que lo bajases usando P2P (como es gratuito, no creo que haya ningún problema por mencionarlo).

Si me pones una cuenta aquí, acuérdate de hacerla a prueba de spam. Es decir, incluye un QUITAESTO antes del dominio (@QUITAESTOgmail.com, @QUITAESTOhotmail.com, etc.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! Yo tengo un IE 5.5 y un IE6, que ocupan 49 mb's respectivamente, lo digo por si prefieres no descargar tanto mb para este explorador... =P Por lo que si tienes cuenta tambien te lo puedo subir, o sino puedes hacer como te comenta mced y bajarlo por p2p, ya que es gratuito.

Igualmente, porque no te bajas el firefox (ocupa mucho menos) y como solo lo requiere para soporte CHM como comenta mced (o por pedir...) pues yo creo que no deberia darte problemas la instalacion si detecta un explorador compatible con lo que requiere... Bueno, ya diras! =) Adeu!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por intereseraros pero no tengo ninguna cuenta con tanto espacio y mi conexion es de 56k mientras espero el adsl asi que supongo que la mejor opcion es la de bajarmelo de algun p2p. Consegui un cd d conexion de wanadoo que decia instalar el 5.5 pero en los programas solo llevaba el pequeño instalador de siempre que te lleva a la pagina de microsoft.

gracias por la ayuda de todas formas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes paciencia, te lo puedes bajar directamente de mi FTP (con 56kb, en una noche lo tienes). Mándame un correo a Xdaheadlesschildren@Xhotmail.comX (quitando las X) y nos ponemos de acuerdo.

Se me olvidó decirte que las versiones que suelen circular por P2P son en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tienes por un casual los tipicos CDs de conexiones gratuidas ke hace unos años regalaban con el choped? lo digo pk en varios venia el explorer 5.5 puede ke en el de wanadoo no venga pero por ejemplo si tienes uno de pobladores seguro ke viene pk de ahi lo instalé yo la primera vez, rebusca un poko ke seguro ke lo tienes en algun de cd de estos. y tiooo a ver si actualizamos ese win98 fisrt edition :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya consegui el ie 5.5, no se como pero me lo pasaron en un cd asi que eso solucionado. Como lo actualizo a la segunda edicion? xq para ese ordenador no necesito mas que es basicamente para trabajar. gracias a todos por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo suyo es hacerse con una copia del windows 98 second edition,y pegarle un formateadito(ke nunca viene mal) como de viejo es el pc?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues tendra unos 7 o 6 años. es un amd a 800 con 374 o asi d ram. Y estas formateado cuando me cogi el nuevo hace dos semanas y le instale lo basico para trabajar y poco mas para que no haya problemas de velocidad. el second edition lo tengo copiado pero no me lo instala porque dice que venia con un ordenador diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7 años un 800? io diria 5 y pico , pero vamos no importa , con ese ordeandor no deberias tener problemas para funcionar con XP y asi te kitas de tonterias de actualizaciones y demas. Ke va a ir un poko mas lento ke con 98 vale pero la diferencia no va a ser tanta tanta prisa tienes si es para trabajos de ofimatica me refiero. Pero ke vamos ke para gustos colores lo de siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O si quieres algo que consuma menos recursos que XP, prueba 2000. Te recomiendo que actualices a uno de los dos, porque el 98 con más de 256 megas de RAM comienza a hacer cosas raras (con 512 ya ni te cuento...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seran mas bien 5 años, pero es que se me han hecho eternos xq todo han sido problemas desde el principio, empezo siendo un pentium a 500. Una vez lo actualice al millenium y casi me suicido, que sistema mas malo! por eso prefiero quedarme como estoy, aunque el windows 2000 a lo mejor merece la pena. Ya buscare algun sitio para bajarmelo. El trabajo es basicamente word y excel, nada avanzado, y los demas programas que utilizo en ese son de mp3 y la grabadora. Lo que pasa es que cuando me llegue el adsl estaba pensando en montar una red con los dos ordenadores aunque la verdad no lo tengo muy claro xq no tengo ni idea de como lo hare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente si solo usas para eso yo me pondria el XP ke es mas "facil" y creeme tienes mas ke sufuciente ordenador para moverlo, respecto a lo de ponerlos en red, cuando pidas el adsl ke sea con un router olvidate de los modems gratis ni chorrás por el estilo. weno eso si kieres tener conexion a internet en los dos ordenadores a la vez sin complicarte mucho la vida, si solo kieres ke la tenga uno de los dos puedes ponerlos en red simplemente con dos tarjetas de red pero, vamos ke lo mas sencillo es ponerse directamente el router. :D:mrgreen::mrgreen: :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.