Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ridman

wrt54g + wanadoo

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi brusqueda, pero esque estoy desesperado mi nombre es Xavi, me he comprado el ordenador, y el router inalambrico WRT54G, pero estoy llamando a wanadoo, para que me ayude, pero me dicen que no es posible, pq el router no es suyo, asi que me espabile.............

nno hay derecho.

alguien me puede ayudar donde puedo poner mis datos de la conexion, pq me dice que es ppp0a, y solo encuentro ppp0e.

que puedo hacer para configurarlo.

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es imposible q cada operadora tenga la configuración de todos los routers existentes en el mercado, sea en España ó en Japón.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juancar55, normas del foro:

-Enlaces a otros sitios: mientras se trate de ayudar a alguien o aportar informacion que no tenemos en adslayuda no hay ningún problema en poner enlaces a otras webs, foros etc

Administración (mced)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo siento, Ridman, pero te has comprado el router equivocado. Un WRT54G no puede conectarse por sí solo a una línea de internet. Ve a la tienda a devolverlo, y que te den un WAG354G o un WAG54GS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.