Ir al contenido

velocidad baja ¿no?


fausti1981
 Share

Publicaciones recomendadas

DSL Receive Rate 384000

DSL Transmit Rate 320000

dibujo1bw.jpg

Bueno ultimamente bueno hace bastante me he dado cuenta que como mucho me descarga a 40/kb y hoy me ha dado por mirarlo y me ha salido esto y en teoria tengo un mega. he echo unos test y sale en todos lo mismo mas o menos y en el router me sale lo de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valor en "DSL Receive Rate" debería ser 1024000 que corresponde a el ADSL de 1 Mega.

Por eso descargas a esa velocidad y el test te da ese resultado.

El problema residirá en la línea o en el router.

Para comprobar la línea, revisa los valores ruido-atenuación. Ayúdate de este manual: http://www.adslayuda.com/Generico-ruido_atenuacion.html. También descuelga el teléfono y escucha si hace ruido.

Si antes funcionaba bien y los valores ruido-atenuación son buenos, es probable que el router se hubiera estropeado debido a sobrecarga de corriente en la línea telefónica (frecuente cuando hay tormenta). Haz memoria de cuando empezó este problema.

De todas maneras si el router está estropeado, tampoco te marcará bien los valores ruido-atenuación.

Veo que usas el mismo router que yo (SpeedStream 5660?). En teoría si estuviera estropeado se pondrían los 4 LED's en rojo (en teoría)

La medida más fiable para comprobarlo, pasar por pedirle prestado a un amigo un router y comprueba la velocidad y los valores ruido-atenuación.

Saludos :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausti1981: las imágenes, por favor, que no descuadren el foro (máximo 635 px de ancho). Ésta te la he modificado. Las siguientes se borrarán.

No te fíes de los tests. Descarga un archivo de algún sitio fiable (como ftp.rediris.es ) y mide la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share



×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.