Ir al contenido

CONEXIÓN DE 2 ROUTERS COMTREND CT536+ EN MODO BRIDGE

Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

¿Como puedo hacer eso? Tengo esos dos routers y quiero que uno de ellos haga de repetidor de la señal wifi del otro (el que está conectado a la linea telefono). Tengo ADSL de telefónica.

He encontrado un manual en otra página distinta a esta pero no consigo que funcione.

Si alguien puede ayudarme.....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sencillo activa en ambos el wifi wirelles claro, en uno usalo como puerta de enlace a internet, en multipuesto, puertos emule y todo lo que te haga falta :-), ips para cada pc, etc... (no pongas contraseñas wpa ni nada no funciona la conecxión wifi estandar en modo bridge)

En este activa el modo acces point y el el 2 router ponlo en modo monopuesto, es decir bridge enable scan, y detectara el 1 router, y ya esta, enlace realizado, en el 2 router debera aparecer el modo lan como conecxión en wan interface, no son necesarias dns ni ips, pero puedes ponerselas, los enlaces que hagas a este 2 router no podran ser wifi, a mi no me funcionaban en modo bridge las wifis del comtred, ni tampoco podras repetir claro esta ips de enlace que se conecten al 1 router.

Es algo complejillo, pero tomatelo con paciencia y miralo bien, que funciona, probado con 2 comtrends 536+ y router 3com.

Enlace al comentario

si que se puede hacer como repetidor, solamente tienes que seguir el manual ese que te han puesto arriba,

(en el segundo router que hace de puente crear una conexion bridge como dice el manual)

en la configuracion de "wireless->wireless bridge " ponlo en modo punto de acceso en ambos, actica Enable-scan y escanea en los dos y se encontraran ( OjO, tienen que estar en el mismo canal WIFI!) guardas en ambos, reinicias y te queda por configurarte en el PC que la puerta de enlace sea la IP del router que conecta directamente a Internet.

Estos pasos que te e puesto no quedaban del todo claro en el manual o no salen, Salu2.

Enlace al comentario

Lo que me dices es para la comunicación entre los 2 routers, no?

Yo me refiero a proteger el acceso para que ninguna persona ajena pueda tener conexión a Internet a traves de mi conexión. Y donde debo restringir el acceso, ¿en el router_asdl o en el router_bridge?

no se si me he explicado.

Salu2.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.