Ir al contenido

No puedo entrar en http://192.168.1.1 ¿que puedo hacer?

Publicaciones recomendadas

No escribais en el buscador. Pulsar [inicio] > [Ejecutar] y en el cuadro de texto escribir http:// 192.168.1.1 y podreis entrar.

para cualquier problema apuntar esta dirección http://informaticafacil.wordpress.com , ponerla en favoritos y encontrareis la solución a muchos problemas gratis y con la alegria de hacerlo vosotros mismos. :lol:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

yo la verdad no pude entrar por ningun medio. Lo mas particular del caso es que la puerta de enlace predeterminada me aparece en blanco por lo que no puedo ver a que ip me tengo que conectar para entrar ya sea por telnet o por la interfaz web. Tengo probado todo lo que lei y nada.

Enlace al mensaje
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola

¿Lo habeis solucionado?

A mi ma ha pasado algunas veces con el 7868r y he descubierto que

tengo que dejarlo apagado y DESENCHUFADO unos 15 minutos o mas

para que me deje acceder al 192.168.1.1

No entiendo nada.

Tambien me han dejado otro router de otra marca que tampoco me

deja acceder via web a su IP

Saludos

Enlace al mensaje
  • 2 months later...
  • 1 month later...

a mi me pasa lo mismo que karola_83

e puesto ping 192.168.1.1

y me sale:

haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

tiempo de espera agotado para esta solicitud

y luego salió:

Estadisticas de ping para 192.168.1.1 :

Paquetes enviados:4 Recibidos:0 Perdidos:4

(100% perdidos)

ESO ES LO QUE ME SALE... OS AGRADECERIA MUCHISIMO VUESTRA AYUDA

un cordial saludo!!

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Buenas, he entrado en el hilo a ver que respuestra habia a mi mismo problema: De todas las veces que he intentado acceder al router mediante web por 192.168.1.1 ( con la direccion con la que siempre he accedido, por lo menos anteriormente sin problemas ) el explorer después de un rato de intentar acceder, me da el mismo error que da cuando intentas acceder a una pagina que no existe, vamos, el tipico asegurese de que el modem esta enchufado y todo eso, y el firefox directamente se queda en blanco.

Yo no se se si será porque se calienta, o se satura o lo que sea. Normalmente cuando he intentado acceder es cuando ya lleva un rato muy largo encendido. No me habia pasado nunca y es muy extraño.

Vamos, que lo que yo hago es apagarlo un rato y a la que lo voy a encender ya reinicio el ordenador de paso. A lo mejor es una tonteria, pero a mi me funciona 1 de cada 2 veces, y es mejor que 0 de 2 no?

Esto Karola ,es para que veas que hay otra persona con el mismo problemo, y que ya se ha intentado acceder de otras maneras, pero ya te digo , por lo menos a mi eso me funciona. Pruebalo, que no pierdes nada.

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al mensaje

hola amigos tengo un triple problema con un router d link dir300...tengo coneccion por etb con usuario y contraseña.. cuando le doy que configure el router el hace todo el proceso pero en el paso 5 pierde la secuencia de instalacion ya que elimina la conexion de etb y no puede concluir con la instalacion.....tambien me pide un pasword al cual le doy admin y nada........contraseña incorrecta,,,,ya lo resetie pero nada no me deja entrar a la configuracion del router????????????este aparato me va ha enloquecer AUXILIOOOO NO QUIERO QUE ESTA COSA ME VENSA AYUDAAAAAAA

PD/ GRACIAS A QUIEN TENGA INFORMACION COMO HACERLO..........

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.