Ir al contenido

Manual para abrir o modificar los puertos en un Telsey

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos os traigo un manual para abrir o modificar nosotros mismos los puertos del router Telsey.Yo tengo 3 pcs conectados con con el router 3Com 3CRWDR100Y72 pero

me imagino que servirá par un solo pc.

Primero esto si teneís varios pcs tendreís que hacerlo en cada pc para ver sus ips.

Bueno teneís hay que ir conexiones de red y ir Conexión de área local y dar a propiedades y dar al protocolo internet y ponerlo así:

telsey.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

olaa!!

e seguio to2 los pasos q muestras arriba, y e llegao asta la redireccion d puertos en tele2.comunitel...

mi pregunta es: q puertos tengo q poner en lo d lim inf. y lim sup?

yo los q kiero abrir son los q usa x defecto el lphnat, pero es q creo q ya aparecen ahi...tng q poner los q aparecen en la foto q tienes arriba ?

muxas gracias...deW!

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

No hay manera. Pensé que era cosa del emule y me instalé Lphant, pero ni con esas. Sigo teniendo ID baja. Los de tele2 me instalaron el router, el mismo que el que han posteado el enlace. No es el Telsey de la página principal, así que lo del modelo que teneis puesto no funciona. Se pasa de tiempo de espera. Tanto emule como Lphant figuran como excepciones en el firewall de Windows, así que por ahí no es.

En la info de los servidores me pone ID: Baja / IP: Puerto: ???

He seleccionado 2 puertos al azar: 5678 y 5876 porque los estándar no me funcionaban.

Las descargas me siguen yendo a pedales y tanto la mula como el elefante aparecen con los ojos vendados.

Ayudadme, por favor. Ando desesperado

Enlace al mensaje

hola

hace unos meses pude poner el ID alto pura suerte porque puse los puertos a ojo !

y hace un par de dias que se me han cerrar y los estoy intentando abrir pero no se me abren ni patras vamos que el ID es bajo del lhpant.

veo que aqui ahi gente que los apodido abrir alguien me puede decir como y con que TCP/UDP????

muchas gracias

espero que alguna persona me pueda ayudar porque el elefante va a paso de tortuga. :(

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Sobre ese tutorial tengo una duda.

No se supone q el router asigna la ip´s segun se van conectando los equis. En ese caso, lo de abir puertos no seria de mucha ayuda, ya q depende el momento en el q encienda el ordenador quiza me toque otra ip, y los puertos lo redireccione a otro equipo, no??.

Si esto pasa hay alguna manera de solucionarlo??

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

hola a todos. necesito tu ayuda monisa. he realizado todos los pasos para abrir los puertos 4662 y 4672, pero de todas maneras me sigue saliendo la burra con la mascara. me sale el siguiente mensaje cuando me conecto a un servidor :

23/01/2007 18:52:13: Precaución DonkeyServer No1 (66.199.250.170:8911) - Your 4662 port is not reachable. Please review your network config.

no lo entiendo porque he quitado momentaneamente el firewall.

en fin a ver si me hechas una mano. gracias. Un saludo

Enlace al mensaje
  • 2 months later...

Yo tengo este problema: Entro en el modo online de un juego y cuando creo una partida me sale: tienes que configurar la NAT. Les envié un correo a la compañia del juego y me respondieron esto:

Hello,

Do you have a firewall?

You must configure it by opening the 2350 and 3450 ports in UDP and TCP, and by giving the authorization to TMU to access to Internet.

If you are on a private network, you must configure your router to forward 2350 and 3450 ports to the IP address (192.168.*.*) of your computer.

For common questions about the general use, editing, please use the official forum http://www.tm-forum.com

EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO CONFIGURAR EL ROUTER!

AYUDARME PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Enlace al mensaje
  • 11 months later...

estoy arto de intertarlo todo,pero la dichosa burrita sigue con su antifac los de tele2 me dieron los datos per nada de nada y ademas cada dos por tres tengo que desconectar el ruter telesey esperar un rato y volver a conectarlo por que me quedo colgado

Enlace al mensaje
  • 1 year later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.