Ir al contenido

como descargar con Rapidshare

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Lo primero es decir que no sé si este hilo debería ir aquí o en otro sitio. En caso de ser lo segundo, que alguien me lo mueva a donde corresponda.

Mi pregunta es la siguiente: ¿hay alguna forma de descargar archivos de rapidshare sin tener que esperar una hora entre descarga y descarga?

Supongo que, tal vez con algún gestor de descargas será factible. Un amigo me dijo que desconectando y borrando las cookies, pero a mí eso no me funciona.

Por cierto, ¿alguien sabe (seguro que sí pero es que yo soy tan lerdo...) cómo me desconecto de internet sin tener que andar quitando y poniendo el cable? Especifico que uso Windows millenium.

Gracias a todos por la atención.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rapidshare te pone en cola y hasta que no te toque nada que hacer. No funcionan los gestores de descargas.

Lo de desconectar de Internet... ¿Tienes Router no? Desconectando el cable.

PD: ¿Qué haces con el Windows ME? El peor S.O. que ha sacado Microsoft. Si tu PC no da para el XP prueba el 2000 o el 98 SE incluso.

Enlace al mensaje

El RapidShare Si que admite Gestores, yo uso el Flashget.

Y no te pone a la cola, simplement detecta que desde esa IP o estas bajando o has bajando algo y te pone un bloqueo de una hora.

consigue una cuenta premium o Puedes hacer un winipcfg (creo recordar que era como el W98) y escoger liberar todo y despues renovar todo. eso si tienes router.

saludos

Enlace al mensaje

Perdona pero acabo de bajarme el flashget y cuando intento bajarme un archivo de rapidshare, en lugar de dicho archivo me descarga la página. Rapidshrenoséqué.html.

¿Podrías indicarme cómo bajarel archivo?

Por otro lado ya he hecho winipcfg, liberar y renovar, pero no me ha funcionado.

Enlace al mensaje
  • 2 years later...

Perdona pero acabo de bajarme el flashget y cuando intento bajarme un archivo de rapidshare, en lugar de dicho archivo me descarga la página. Rapidshrenoséqué.html.

¿Podrías indicarme cómo bajarel archivo?

Por otro lado ya he hecho winipcfg, liberar y renovar, pero no me ha funcionado.

copia el link de descarga(con flasget abierto) y el solo te abre la descarga,, y te bajas el contenido y no el enlace html.

PD: si quieres descargar por rapidshare paga 15€ y lo tienes 90dias y con 10GB de descarga diaria.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.