Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
finch

Mi central aparece en telefonicaonline.com como capaz adsl2+

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pues eso, que mi central (almuñécar) aparece en un listado de telefonicaonline.com como provista de adsl2+ pero después de haber llamado varias veces al 1004, lo más que he conseguido en que intenten un alta "condicionada" para luego llamarme y decirme que no hay cobertura.

¿Alquien sabe si telefónica da altas adsl2+ a empresas, dónde no haya servicio similar de la competencia?.

Un saludo a todos y cuidadito con el coche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gracias, mi centralita esta en la lista con tecnologia adsl2+.

La ultima vez que llame me dijeron que no tenia cobertura, que estaba saturada, etc etc y me dijeron que no podia contratarlo.

Llamare de nuevo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He llamado, y efectivamente, la operadora que me ha atendido me ha dicho que tengo cobertura adsl2+ pero que la centralita esta saturada.

¿ Alguien sabe que quieren decir con que la centralita esta saturada ?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que tiene demasiadas conexiones o clientes como se quiera decir y no pueden meter a nadie mas

pero yo ya tengo adsl, solo habria que hacer una conversion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

En teoría sólo lo están dando con altas nuevas de teléfono, así que no van a "migrar", y con respecto a "la centralita está saturada"...no me lo trago.

Una cosa si os aviso, yo la ultima vez que lo intenté me dijeron que sí, que tenía cobertura y que había disponibilidad, me dieron el alta y cuando me llamo el instalador me dijo que era para instalar un adsl de 4 megas, asi que mucho ojo. Encima se subió a las barbas cuando le dije que no viniera, que no era lo que yo había pedido,je,je.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.