Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
yaguito

Problema Linksys WAG54GS: navegar via wireless

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, cansado de los routers que tenia de mis conexiones me he comprado el linksys WAG54GS lo he configurado mediante cable y administracin web y navega perfectamente, luego configure la conexion wireless y despues de muchas vuentas lo deje sin seguridad sin dhcp y sin filtrar.

El equipo me dice que esta conectado calidad excelente pero no navega de ninguna forma no me hace ping al router y en el router le doy a ver que equipos estan conectados y solo me dice que hay uno pero solo me sale la mac no coje ni la ip ni el nombre del equipo.

Si alguien tiene una idea de que puede ocurrir yo ya no se que mas probar

Un saludo y muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola yaguito, si tienes DHCP desactivado comprueba en las propiedades del protocolo TCP/IP del dispositivo con el que te conectas que has asignado bien la IP (que sea diferente a la que se conecta por cable), máscara de subred, puerta de enlace y DNS.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

este router trae un boton en el frontal para activar un sistema de seguridad en el wireles, asegurate que la luz del boton este en verde, y no en naranja, porque sino no haces ping a la puerta de enlace, curioso....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias a los dos lo primero, laconfiguracion ip esta bien, son diferentes, estan en el mismo rango, la misma mascara y las dns son las mismas asi que eso descartado.

Lo de la luz si que esta en naranja pero no se como se quita o cambia si le pulso en ese boton empieza a parpadear en balnco (auque el dibujo es verde y se ve medio verde) pero al rato se vuelve a poner en naranja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mantienes el boton pulsado unos diez segundos mas o menos hasta que se ponga en verde, si no funciona tendras que hacer un reset y volver a configurar de nuevo el router, pero ten cuidado de no pulsar ese boton.

¿que version de firmware utilizas? yo tengo la v1.00.06 funciona regular, a la espera de que se dignen los señores de linksys a sacar una que funcione bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok lo estoy probando hubo un momento que consegui conectarlo hacer ping y hasta navegar asi que me dispuse a cococar bien todos los cables y al darle al boton de apagar le di a ese boton y se me reseteo de frabica asi que aqui estoy otra vez vuelve a no ir

ya os contare como va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porfin aleluya al final lo consegui este post ya es a traves de mi nuevo linksys WAG54GS, gracias a la colaboracion vuestra porsupuesto.

Como siempre tv no me ha quedado muy claro que he hecho, pero intuyo que el boton cambia el tipo de seguridad de la conexion wireless y le asigna otra SSID diferente

Yo os cuento lo que hice fui pulsando el boton y vi que cabiaba asi que prove en cada tipo y donde me funciono fue en una que de SSID pone algo asi linksys_SS._33.8...nose que( los puntos son datos que no recuerdo), la varie a mi gusto tanto el SSID y le puse clave WEP de 128-bit salve en cada cambio y luego en status salve para reiniciar y me pude conectar bien.

Pero no se si sirvio de algo o fue casualidad ( la primera vez que conecte hice algo muy parecido y por un error tube que volver a hacerlo)

Gracias a todos y un saludo, ya me voy a la cama contento hehehehe

:lol::mrgreen::mrgreen::P:D :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nose ahora que me va asi ya bien, ya he configurado los puertos y to prefiero dejarlo asi.

De todas formas que diferencias habria entre las dos encriptaciones ,tampoco tengo tanto que proteger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

pues yo me he fijado que cuando la encriptacion es wpa2 mixed o personal se pone en color naranja. si lo pongo en wpa personal se pone en color blanco

sabeis pq?

Saludos. me voy a la playa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ch1819

hey yo tambien tengo un proble con mi router... esta en luz blanca y no me puedo conectar dede mi psp ... solo sirve x ethernet.. alguien sabe como puedo hacer funcionar el wireless?? o como sea la verdad yo no c mucho de esto gracias :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.