Ir al contenido

"MIGRACION" de tipo de adsl en Ya.com (512 a 1MB..

darksound
 Share

¿Estás satisfecho con las condiciones de la migración?  

55 miembros han votado

1. 1. ¿Estás satisfecho con las condiciones de la migración?

• Si. Tengo cobertura ALBURA y no me importa perder la ip fija.
      9
    • Si. No tengo cobertura Albura pero no me importa pagar 56¤ por 1 MB
      0
    • No. No quiero perder la ip fija.
      17
    • No. No estoy en cobertura ALBURA. Me parece una tomadura de pelo.
      29

Publicaciones recomendadas

Pues si, he llamado al servicio de atencion(?) al cliente de ya.com y me han dicho que para el dia 7 de febrero tendrán disponible el servicio de migracion de tipo de adsl.

Con este servicio podremos cambiar de tipo de adsl sin tener que dar de baja y despues dar de alta de nuevo, mas facil.

Aunque conociendo a ya.com... En fin, yo seguramente dé de baja mi mega para ponerme 256 o 128 porque visto lo visto el mega me va con una conexion de 256 pero pagando 1 mega.

Deckard: Hace meses que ha finalizado la migración, así que se cierra el post y se le quita la condición de Post-It. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Eso es lo que llevan prometiendo desde noviembre no?

Me lo creeré cuando lo vea que YA.COM es capaz de migrar de contratos a clientes que no sean de la Red Albura.

Yo ya casi estoy convencido que tener 1MB cuesta pasar por el aro y perder antigüedad e ip fija. Baja y alta. Así ha sido siempre, mucho tendrán que mejorar para poder saltarse la burocracia con Telefónica y mejorar eso.

Enlace al comentario

¿Es imposible que te den el mega si eres de cobertura Telefónica Data? Es que cuando me di de alta en lo de las llamadas (ADSL tengo desde hace 3 años ya) les dije que porqué pagaba yo más que el resto, que si era por la IP fija, me dijeron que no, que era porque no soy de Albura, y que siendo de Telefónica Data no pueden ofrecer mejores precios. Entonces... no nos pondrán el mega nunca a nosotros, porque perderían dinero (lo dudo). Pero hubo un tiempo que había cobertura nacional para nuevos clientes, aunque no fueras de Albura.

Luego deckard_29 dice: "Yo ya casi estoy convencido que tener 1MB cuesta pasar por el aro y perder antigüedad e ip fija. Baja y alta" ¿Pero haciendo eso cambias a Albura? Albura o Telefónica Data es la central que tienes, y eso no se puede cambiar no? Es según dónde vives o no? Es mejor Telefónica Data para ser más cara?

Saludos

Enlace al comentario

Luego deckard_29 dice: "Yo ya casi estoy convencido que tener 1MB cuesta pasar por el aro y perder antigüedad e ip fija. Baja y alta"

¿Pero haciendo eso cambias a Albura? NO

Albura o Telefónica Data es la central que tienes, y eso no se puede cambiar no? NO, eso depende de que amplien la red los de Albura.

Es según dónde vives o no? Si. Si no tienes cobertura pagas los precios de reventa, los de toda la vida.

Es mejor Telefónica Data para ser más cara? Pues si, para que te voy a engañar.

Como veo que no quedo clara mi opinión intentaré diferenciar los dos tipos de clientes que tiene YA.COM ahora mismo.

1º Cobertura ALBURA: No dependen de Telefónica. Ya.COM da precios mas atractivos y pueden migrar de tipología de contrato sin traumas.

2º Sin Cobertura ALBURA: Casi todos, dependen para TODO de Telefónica. Si has contratado 512 es un contrato de reventa que hace YA.COM con Telefonica. No se puede cambiar así como así de contrato. YA.COm depende de telefonica para cualquier cambio.

Si, durante menos de 2 meses YA.COM tuvo una excelente oferta de 1MB a precio de saldo con cobertura Nacional. A los clientes antigüos nos dijeron que nos pasarían tarde o temprano también. Lo mejor hubiese sido darse de baja en esas fechas y contratar el MEga al precio que daban.

A lo que voy, me sorprenderían gratamente si pasasen a los clientes antiguos a 1MB sin necesidad de darse de baja y de alta de nuevo, y me refiro a TODOS los clientes, no a los de la red ABLURA.

Enlace al comentario

1º Cobertura ALBURA: No dependen de Telefónica. Ya.COM da precios mas atractivos y pueden migrar de tipología de contrato sin traumas.

2º Sin Cobertura ALBURA: Casi todos, dependen para TODO de Telefónica. Si has contratado 512 es un contrato de reventa que hace YA.COM con Telefonica. No se puede cambiar así como así de contrato. YA.COm depende de telefonica para cualquier cambio.

Añado una cosa: por lo menos aqui en Badajoz, yo antes no estaba con albura, ya que la ciudad esta dividida en 2 por el rio y antes vivia en la otra parte, con lo que no tenia red albura. Sin embargo la conexion me iba perfecta, tanto con telefonica como con ya.com

Sin embargo desde que me he mudado y al poner otro numero de telefono con la red albura mi conexion de ya.com de 1 mega me va nefasta. Aparte telefonica me ha dado un numero antiguo, en el que no puedo poner ni identificador de llamadas ni sms ni nada. Esto es una caca y encima si llamo a telefonica me dicen que al ser de albura no me pueden hacer un test de la adsl y si llamo a ya.com me recuerdan lo del 10%.

En fin... :cry:

Enlace al comentario

Bueno...

Vamos por partes...

E llamado hace un rato al SAT?

Y lo que me han dicho es lo siguiente referente a la "migracion"

El precio para el mega sin covertura es de 54,95¤/mes + IVA

Se pierde la ip fija

Y yo me pregunto? Esto es una migracion???

Volvemos a las andadas de maltratar a sus clientes antiguos y a los que no tienen covertura en su ridicula infraestructura propia ( solamente saldran beneficiados unos pocos, como siempre)

Otra cosa

Me han vuelto a decir que en unos meses doblaran a todos sus clientes ( por que telefonica doblara de nuevo)

Y voy yo y me lo creo ¬_¬

Ya.com Da Asco!

Enlace al comentario

Si, eso es ya antiguo. Los clientes de la red albura nos sale mas barato el adsl.

Sin embargo, a mi me va peor con la red albura que sin ella, eso si me sale mas barato. Lo gracioso es que yo ahora mismo pago 33'95 euros + iva por mi mega, sin embargo si me doy de alta ahora mismo pagaria 29'95 euros + iva. Me puedo migrar de mi mega al mega mas barato? :D seria un puntazo no?

Enlace al comentario

Voy a dejar este post fijo un tiempo ya que la "migración" (me niego a ponerlo sin las comillas) ya es un hecho.

Os resumo:

- Toda migración supone una baja y un nuevo alta. Eso si más rapida que cambiar de ISP, según ya.com en 3 semanas está el cambio, se perderían 3 días como mucho de conexión (sic)

- Como clientes de la compañía a los clientes antiguos no nos cobrarían la tarifa de alta que cobran actualmente a los nuevos clientes con hardware (35 euros creo que es).

- Todos los clientes con ip fija que soliciten el cambio la pierden y pasan a tener ip dinámica.

- NO SE MANTIENEN LOS PRECIOS DE LA OFERTA DE SEPTIEMBRE. El Mega para el 90% de clientes antigüos que no tienen cobertura ALBURA costará 54,95 ¤ + IVA al mes.

Si señor, muy buena "migración".

Pequeño resumen de antecedentes.

- Ya.COM baja precios en Septiembre, sacan una oferta a nivel NACIONAL de 1MB SIN HARDWARE a 33,95 Euros + Iva mensual.

- A los clientes antigüos que llaman al 902x3 para pedir el cambio les dicen que es imposible, que esperen un "poco" (de septiembre 2004 a febrero 2005, un poco si) que en breve habría ofertas de "migración" para ellos.

- Ya están aquí las "ofertas" para antiguos clientes después de un pequeño retraso y bueno, leed lo anterior para sacar conclusiones.

Opinión personal: Conmigo lo han conseguido, les regalo mi ip fija. A mi no me van a engañar con lo que están diciendo a muchos que otra vez, en "breve" se vuelven a duplicar todas las velocidades, porque conmigo no cuela.

Me voy al CABLE.

Enlace al comentario

Pero lo ke si esta claro es ke esto a llegao muy lejos, nos vieron cara de tontos o ke?

Yo voy a pagar mas, pero con otro ISP, prefiero pagar 4¤ mas al menos pero ke no se rian de mi. La pega es ke no abra mucha gente ke haga eso, todos nos kemamos y desahogamos en los foros pero luego de bajas mas bien pocas, si tubieran ke voy a decir ¿200? ¿1000? bajas masivas en pocos dias veriamos si seguian con estas "fidelizaciones" a clientes antiguos, a eso es a lo ke se agarran, a ke todos nos kejamos pero aguantamos por no pagarle 4 o 5¤ mas al mes a otro proovedor. Piensenlo un poco, total es una diferencia de mas o menos 1000 pts al mes, abra a quien le cueste mucho pagar esa diferencia pero otros nos lo dejamos en un rato tomando unas cañitas en el bar.

Perdon por el discurso pero es que estoy super kemada

Enlace al comentario

Por si a alguien le interesa. Donna, por si te decides, :P.

YA.COM INTERNET FACTORY

Apartado de Correos 1.058

28018 Alcobendas

Madrid

SOLICITUD DE BAJA DEL SERVICIO

(Poner Ciudad), (Día) de (Mes) de 2005

Nombre: (poner nombre y apellidos)

DNI: (poner NIF con letra)

Dirección: (poner dirección)

Número de Teléfono: (poner teléfono de la conexión)

Contrato nº (poner número de contrato)

Estimados Sres.:

Mediante la presente les SOLICITO:

1. Que den por terminado el contrato que me une a ustedes y procedan a cancelar el mismo llevando a cabo todos los procedimientos administrativos correspondientes para tramitar esta solicitud de baja con la mayor celeridad posible.

2. Que en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, se proceda a la efectiva cancelación de cualesquiera datos relativos a mi persona que se encuentren en sus ficheros, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y me lo comuniquen de forma escrita a la dirección arriba indicada.

3. Que, en el caso de que el responsable del fichero considere que dicha cancelación no procede, lo comunique igualmente, de forma motivada y dentro del plazo de diez días señalado, a fin de poder interponer la reclamación prevista en el artículo 18 de la Ley.

Atentamente,

Firma.

Esto con fotocopia del DNI y poniendo en el sobre "Departamento de Bajas"

Enlace al comentario

Vaya, y yo que ponia el post solo para informar de que ya podemos migrarnos de un contrato a otro... la que se ha liado :D

La verdad, hasta hace mas bien poco estaba cabreaidisimo con las velocidades de ya.com y la atencion al cliente. Ha sido cambiar de hardware (tenia un zyxel prestige 650hw y he puesto un modem usb sagem fast) y ahora vuelo. No se en que medida habrá afectado el cambio de hardware, pero ahora no bajo de los 800 kbps de conexion.

Con esto no quiero decir que ya.com sea la poya en verso, a mi me siguen pareciendo unos estafadores que no hacen las cosas como deben.

Enlace al comentario

En el 902 me ofrecen lo siguiente.

Actual:

512 K

IP fija

Antigüedad 2 años y medio

En la web, al comprobar mi número de teléfono, me permite contratar 1 MB (tanto con hardware como sin hardware) a los precios que anuncian (33,95+IVA o 29,95+IVA)

Oferta:

Migración a 1 MB

IP dinámica

- Con llamadas: 36,95+IVA

- Sin llamadas: 33,95 + IVA

Enlace al comentario

Osea ke para lso nuevos clientes les ponen el mega a 29.95 y para los antiguos a 33.95

Como dijo Trillo.... MANDA WEBOS !!!!

Jazztel me voy contigooooooooo.... acojeme en tus brazossssssss la la laaaa.

:D

Ya.COM ahi te kedas pudrete despues de 2 años con vosotros. ni un eurico vais a ver mas :D ji ji ji

Enlace al comentario

deckard_29!!! Q si q nos permiten pasar a un MEGA!!! Joer, 5 meses después, casi medio año esperando!! Yo en Zaragoza capital me sale a los 33+iva.. X fin el eMule no me saturará la línea xDDD

Eso sí, si luego todas las compañias duplican las líneas habrá q pasarse a 2 megas xa q con la duplicación sean 4 y subida de 512, xq la de 2megas con subida de 300 cm q es una tonteria... ;)

Saludos y a celebrarlo xDDD

Enlace al comentario

x cierto, otra cosa. Ahora estamos pagando 29+iva x la línea. Los clientes nuevos q ya tngan hard solo pagan 26+iva. No sería lógico q cnd llevaras 1 año te bajaran la cuota? + q nada xq si no baja y alta.. ; aunq cn el coste del alta n lo amortizas hasta q no lleves 6 meses.

Y otra, cnd a alguien se le haga efectiva la migración q avise. A mi me ha llegado un correo avisandome de q en 14 dias ya tengo 1mega en vez de los 512..

Enlace al comentario

DARKSOUND.

Simplemente he aprovechado que habia un hilo abierto sobre la migración, el tuyo, para agruparlos todos y evitar 30 hilos diferentes sobre lo mismo. Ya de paso para tantear al personal he metido la encuesta.

Si tu post inicial no era relativo a esto mismo que venga Dios y lo vea.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.