Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
turumako

Amplificar señal wifi

Publicaciones recomendadas

Hola ... Hace un mes que intentasteis el asunto que precisamente ahora mismo a mi me vendría bien :)

¿Habéis conseguido algo? Me gustaría amplificar la señal de mi tarjeta wireless. ¿Sería posible?

Mi tarjeta wifi, es integrada, pero por debajo se le conectan los 2 cablecitos que hacen de antena. ¿Si le "empalmo" 2 cables más largos conseguiré algo? O.. ¿Debería conectarle algo al final que haga de antena receptora de verdad? ¿Tengo que tener en cuenta impedancias, usar resistencias o algo así?

¿Alguien sabe como funciona la historia de la lata de pringles? ¿O solo es para amplificar por parte del router?

Graaacias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado rielisv

Me gustaria saber como tener una buena señal de wifi, ya que me encuentro a casi 80m del router y casi un pelo de señal tengo en mi pc es de esa forma que les estoy escribiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.